¡Observador se carga a Ooijer en 43′!

El enfrentamiento de ayer miércoles 26 de marzo entre Observador y Ooijer duró menos de una hora de juego. Tras 43′ de partido fue Observador el que acertó la carta y eliminó a uno de los mejores jugadores del Futbolista Anónimo. Ambos habían recibido esta carta a las 18:03h. de la tarde:

Nací en un municipio situado en el área metropolitana de una gran capital europea. Mis orígenes, sin embargo, están en otro continente. Tuve poco éxito en mi país de nacimiento, aunque es cierto que llegué a jugar en primera. Probé suerte en el extranjero y me marché a una ciudad costera. Lo hice tan bien en media temporada que un club de un país vecino se interesó por mí y hasta pagó traspaso el verano de 2012. El país es vecino, sí, pero entre la ciudad en la que vivía entonces y ésta en la que vivo ahora hay más de 1.000 kilómetros por carretera. También aquí mis cifras goleadoras están siendo exitosas, especialmente esta temporada.

Observador sacó la carta a las 18:46h.

Related posts

7 comments

Estuve espeso espeso ayer. Empecé bastante perdido y cuando me di cuenta por donde tirar ya era demasiado tarde. Encima me he dado cuenta de que me salté al jugador cuando lo tuve delante. En fin, no fue mi día.

Enhorabuena a Observador y yo a seguir entrenando para dar más guerra el año que viene. Y a intentar sacar el 5 en Liga claro, aunque es casi imposible.

Muchas gracias Ooijer. La verdad es que viendo tu historial en la competición casi daba el partido por perdido y me lo tome con mucha calma esperando a ver que pasaba en los primeros minutos. Cuando vi que no pasaba nada me fui animando y termine encontrando al futbolista.

Ya he llegado mucho más lejos de lo que esperaba así que estoy bastante contento.

La verdad es que no hay ninguna pista clara y es fácil ir mirando sin rumbo.

Después de un rato deambulando por ahí, me puse a buscar en Transfermarkt los fichajes de 2012 en casi todas las ligas europeas. Iba mirando los fichajes en los que se pagó traspaso, pero me salté al jugador. Pero está ahí. Es cuestión de paciencia y mirar detenidamente cada jugador. El apellido del jugador ya te indica el orígen en otro continente.

Ya he conseguido dar con el, tras más de una hora… Al final he hecho lo que hizo Ooijer.
Tal vez la clave fuese mirar en países grandes, debido a la gran distancia entre las dos ciudades de naciones fronterizas.

Deja un comentario

*