Ooijer saca el 5 y AsierSag sigue líder

general fa oct2

En la carta emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marca del pasado sábado, Ooijer sacó el primer 5 de su carrera como jugador de la Liga del Futbolista Anónimo superando a laesmigracion, que se llevó el 4. Hasta 39 participantes acertaron la siguiente carta (25 de ellos en la primera hora):

¿Qué hace un tipo como yo en un lugar como éste? Poca broma con este lugar, que a su antiguo entrenador le sirvió para dirigir ahora al equipo nacional y a su antiguo delantero para acabar fichando algún tiempo después por un club Champions y luego ser cedido a otro. Yo nací en la capital de mi país, a muchísimos kilómetros de aquí. Nací en una ciudad, por lo tanto, que tiene casi un millón y medio más de habitantes que ésta en la que estoy jugando ahora. La temporada pasada nos llegó a entrenar un ex jugador internacional con el país en el que estoy y que curiosamente llegó a jugar en un club de una de las ligas más importantes del mundo y bastante seguido en MI debido a ciertas particularidades.

La carta de esta semana contó con una peculiaridad: fue grabada en un restaurante de Sevilla. En la siguiente imagen, captada por el compañero de Canal Sur Radio José Antonio Rosa, se puede apreciar el momento exacto de la lectura de la carta:

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA

La clasificación general de la Liga queda del siguiente modo:

general fa oct2

Related posts

6 comments

Hasta este sábado no pude participar en ninguna de las cuatro anteriores cartas y después de estar toda la anterior temporada fallando mil y una cartas, voy y saco el 5 a la primera.

La verdad es que tuve suerte porque el mismo sábado al mediodía me leí el artículo de la previa del Polonia-Alemania. Y escuchando la carta por segunda vez me vino a la cabeza lo que leí sobre el seleccionador polaco y se hizo la luz.

Por segunda vez en la temporada fui el tercero en acertar. Necesito un punto más de rapidez.

Le mandé por twitter a Axel y Raúl una recomendación ya que estaban por estos lares que no sé si leyeron. Apuntaros para la próxima el bar Cibeles II en Triana. No es muy bonito de ver pero vais a comer opíparamente y muy barato.

Sí, ese es.
Me gustó la carta porque no da una pista clara de por dónde empezar, al menos en mi caso, fui de país en país hasta encontrar el correcto (que por cierto, en mi caso fue casi el último europeo que miré…).
Pero con suerte y eligiendo rápido el país correcto, los que no somos cracks, tenemos alguna opción de 5 con este tipo de cartas 😛

Deja un comentario

*