Ooijer vence a al_bertinik en menos de 20′ con una carta muy corta

El segundo partido del día enfrentó a al_bertinik y Ooijer en la eliminatoria correspondiente a la Segunda Ronda de la FA Cup. Ooijer sacó la carta tras fallar en el primer intento unos minutos antes. Ambos jugadores recibieron esta cortita carta a las 19:00 de la tarde:

No te confundas. En realidad nací en noviembre. Nuestro club está situado en una de las tres capitales del país. Llevo varios años en el equipo, pero no he jugado ni un minuto desde octubre.

Ooijer sacó la carta a las 19:18

Related posts

10 comments

Jajaja, vale, T.S. si no es por el “No te confundas, naci en Noviembre” podría haber cuadrado Cecil Lolo del Ajax Ciudad del Cabo, pero no….

Cecil Lolo ha sido la primera respuesta que he mandado porque coincidía todo, pero al ser incorrecta he vuelto a leer la carta y he caído en el juego de palabras y ya he buscado directamente jugadores con ese tipo de apellido xD

Tenía que ser este país y el juego de palabras estaba bastante claro. La cuestión es que hay un Mason October en otro equipo de Ciudad del Cabo, y nacido en Noviembre según la web oficial del club -aunque es imposible encontrar datos de juego-. Flipante.

También me sale T.S. del S.U. en 3 minutos

A lo que dices de Mason October, en ceroacero pone que nació en marzo, así que la pista no serviría para él

pero en la web oficial del equipo -que tomaré como mejor referencia- dice en Noviembre. Ahí había otro motivo más para "no te confundas". Pero es T.S., no hay duda.

Deja un comentario

*