¡Ooijer vence a Samutmb en 18′!

El único enfrentamiento del día, en el que se han enfrentado Ooijer y Samutmb, ha finalizado tras 18′ con la clasificación para la 4ª Ronda por parte de Ooijer. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 15:01h.:

El máximo goleador histórico de nuestra selección se retiró en mi antiguo club y luego asumió la presidencia de la entidad. Marcó en dos Mundiales. Su cifra en los Mundiales tampoco es una locura, pero obviamente en un país como el nuestro, que tardó tanto en participar en ellos, él es una leyenda. Para mí fue un honor coincidir con él, aunque luego ese equipo cayera a nivel deportivo y no obtuviera éxito. Cuando el club empezó a sufrir, me fui con otros compañeros a un equipo que la temporada siguiente iba a disputar la misma categoría, pero que contaba con un proyecto más ambicioso. Y sí; dos años después logramos el ascenso a Primera. De todos los que emprendimos ese viaje, soy el único que se mantiene en el equipo y además jugando con regularidad. He disputado bastantes partidos en primera división este año, algo que era difícil de imaginar en aquella época en la que estábamos en la zona baja de segunda en el club presidido por el símbolo.

Ooijer sacó la carta a las 15:19h.

Related posts

6 comments

Otra vez el MR? Con la tardecita que me pase para llegar a ellos hace no mucho… Al menos esta es bastante más fácil

J. G. del M. R. aunque yo he tardado algo mas que vosotros, algo menos de media hora, tengo que afinar mas para tener alguna posibilidad contra Ibai_Gorri

A mi Ibai_Gorri me eliminó fácil el año pasado de Copa, en una carta que se me atragantó, incluso ya eliminado, él tardó poco, así que suerte!!!

Deja un comentario

*