¡Otro #cupset! ¡Penkorro eliminado! ¡Sorpresón de Ronnie-10!

La Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo ya tiene su gran sorpresa. Penkorro, uno de los favoritos a conquistar el título tras haber eliminado al campeonísimo AsierSag en la Primera Ronda, cayó contra todo pronóstico frente a Ronnie-10. La sorpresa es mayúscula, ya que Ronnie-10 sólo ha sumado dos puntos en lo que va de Liga y en la ronda anterior de Copa había ganado su partido necesitando casi dos horas. A las 21:59 del viernes, ambos jugadores recibieron la siguiente carta:

Nuestro club juega en la primera división de un país futbolísticamente emergente, pero probablemente sea uno de los equipos menos conocidos de la liga. Está situado en una localidad fronteriza. Doblemente fronteriza, casi podríamos decir, porque, aunque si somos estrictos está tocando sólo la frontera con un país, no queda nada lejos la frontera con otro. En cualquier caso, nuestro club es conocido -si es que se puede llegar a decir que es conocido- por otro nombre distinto al de la ciudad, y de hecho el club ha sufrido varios cambios de nombre a lo largo de su historia. Ya os contaré qué tal, porque yo acabo de firmar en el club. Y pese a no haber nacido en este país, éste será mi cuarto club en esta liga.

Ronnie-10 la acertó a las 23:52 y se clasificó para la Tercera Ronda.

Related posts

14 comments

A mí la verdad es que la Liga me ha venido rápido a la mente. Necesitaba un poco de moral después de sentirme imbécil ayer buscando sin éxito apellidos graciosos (más graciosos que el del FA.

Tu apellidos, y yo dando vueltas a los estadios del mundo… me volví loco para sacar un rosco como un castillo, jajaja

Es el que dice Aguanís (creo, porque aún no estoy seguro).
Yo miré prácticamente todas las ligas europeas, parte de las repúblicas ex-soviéticas de la zona asiática, y me encabroné en que tenía que ser de la zona de los balcanes…

Buah…. estoy como carlos, todas las ligas europeas y nonez, no hay manera, habrá que esperar a que alguien más nos ilumine 🙂

Pues todas las pistas indican que sí, el club ha sufrido muchos cambios de nombre y la ciudad es fronteriza con dos países. El jugador también coincide. Pero hay una cosa que me hace dudar: el nombre del club sí indica la ciudad, ya que la U en HU es la ciudad. Por lo demás todas las pistas coinciden plenamente.

La carta no dice que en el nombre no salga el nombre de la ciudad, si no que dice "nuestro club es conocido por otro nombre distinto al de la ciudad"… de hecho, si miramos clasificaciones en varias webs, aparece como H o G (dependiendo si la web hace una traducción del nombre)….

Es como la Real Sociedad, en el nombre del equipo sale el de la ciudad, pero es conocido como Real Sociedad, no como Real Sociedad de San Sebastian… o al menos así entiendo yo el texto de la carta en este punto 😉

Efectivamente, es el jugador del que hablais. Pasé por ahí antes pero por mi inexperiencia lo mire en la wiki en castellano y ese jugador aun no salia en el equipo. Lo encontré al hacer una segunda ronda de paises ya desesperadamente.

Pues la he sacado bastante rápido otra vez. Fue la segunda liga que miré, y el segundo equipo de esta liga que miré.

Deja un comentario

*