¡pablomartinsalg ya espera en la 3ª Ronda de la FA Cup!

Esta tarde pablomartinsalg ha derrotado a mast3rplan en 20′ minutos. El mismo pablomatinsalg que se había clasificado eliminando a su rival de Primera Ronda al contestar 3 minutos antes venció una vez más y ya espera en Tercera Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. A las 16:00 h. ambos jugadores recibieron esta carta:

Me retiré no hace mucho, y aunque no fui nunca un jugador de primerísimo nivel, sí puedo presumir de haber jugado en varios clubes importantes y glamourosos. De hecho, jugué en dos clubes que en su día fueron campeones de Europa, y también jugué en un club que ahora mismo está considerado como uno de los más fuertes del continente. Jugué incluso en vuestro país, aunque lo de jugar se redujo a partidos de pretemporada, ya que inmediatamente salí cedido y fui descartado. Es curioso: acabé y terminé mi carrera profesional en el mismo país, y eso que no es el país de mi nacimiento. Pero por cuestiones familiares me desplacé allí siendo un adolescente. Ah, y lo mejor de todo lo he dejado para el final: marqué un gol en un Mundial.

pablomartinsalg acertó la carta a las 16:20 h.

Related posts

3 comments

M.P. en 8 minutos….. último club el O.

Los entrenamientos bien, en la liga no las veo venir, pero en estas cartas de entrenamiento, lo bordo… 🙁

También he llegado a MP, pero he tardado bastante más. Me lo he saltado en la primera búsqueda de goleadores en mundiales y a la segunda ya me he fijado más. No sabía de su pasado en España.

Deja un comentario

*