Panenka amplía su abanico de regalos a los jugadores del Futbolista Anónimo

La revista Panenka hace más fuerte su vínculo con el juego del Futbolista Anónimo de MI. Su director, Aitor Lagunas, ha anunciado en el Planeta MI de hoy junto a Axel Torres la ampliación de su abanico de regalos a los mejores participantes. Hasta ahora solo recibían un regalo los ganadores de la Liga Regular y de la hoy llamada Copa de la Liga, pero esta circunstancia se ha visto modificada para incitar a la participación a todo aquel al que le atraiga el espíritu del FA, que es el mismo que el de Panenka: la pasión por cultura del fútbol, por su historia, por su vinculación con la política, la geografía, la sociedad, etcétera.

Estos son los regalos con los que Panenka incentiva a los jugadores del FA:

→ El campeón de la Liga Regular recibirá una subscripción anual a Panenka (que incluye 11 revistas).

→ El mejor jugador de cada mes a partir de noviembre (este incluido) en la Liga Regular recibirá de regalo el número de Panenka correspondiente al mes en el que lo consiga.

→ Los campeones de la recién nacida FA Cup y de la Copa de la Liga recibirán un pack con 7 revistas antiguas de Panenka elegidas por cada uno de ellos.

→ Los finalistas de la FA Cup y de la Copa de la Liga recibirán un pack con 3 números antiguos de Panenka, también elegidos por ellos mismos.

La FA Cup es un torneo de formato cerrado cuyo número de participantes está limitado, y las inscripciones se cerraron a principios de octubre, antes de que diesen comienzo las primeras eliminatorias. Es por ello que a los regalos correspondientes a la FA Cup solo optan los jugadores inscritos, que ya están participando en la competición. Sin embargo, la Liga Regular (y por extensión, la Copa de la Liga) son torneos de formato abierto, por lo que puedes inscribirte pese a que ya se hayan disputado 4 jornadas y jugar escuchando las cartas en MI, en la antena de Radio Marca, los sábados a las 15:00. Así, disputarás la Liga, competirás por acceder a la Copa de la Liga y tendrás acceso a los regalos de Panenka.

Tienes toda la información referida al formato del Futbolista Anónimo 2013-14 aquí: ver bases oficiales.

Related posts

3 comments

Buen detalle, aunque se echó de menos una camiseta del Banik Ostrava como estímulo para el ganador de esta semana 😉

Pues es un gran detalle. En Madrid se puede conseguir la revista, aunque no siempre está disponible en los kioskos jejeje.

Deja un comentario

*