La revista Panenka premiará a los mejores jugadores del Futbolista Anónimo

FUTBOLISTA ANONIMO

La revista Panenka y el juego del Futbolista Anónimo de MarcadorInt vuelven a unir sus caminos. Ambos proyectos comparten los mismos intereses desde su inicios –la pasión por cultura del fútbol, por su historia, por su vinculación con la política, la geografía o la sociedad– y sus máximos responsables han decidido prolongar una vinculación que comenzó en la temporada 2013-14.

Panenka incentivará a los jugadores del FA con una serie de regalos:

→ El campeón de la Liga Regular recibirá una subscripción anual a Panenka.

→ El mejor jugador de cada mes a partir de enero de 2016 (este incluido) en la Liga Regular recibirá de regalo el número de Panenka correspondiente al mes en el que lo consiga.

→ Los campeones de la FA Cup y de la Copa de la Liga recibirán un pack con 7 revistas antiguas de Panenka elegidas por cada uno de ellos.

→ Los finalistas de la FA Cup y de la Copa de la Liga recibirán un pack con 3 números antiguos de Panenka, también elegidos por ellos mismos.

La FA Cup es un torneo de formato cerrado cuyo número de participantes está limitado, y las inscripciones se cerraron antes de que diesen comienzo las primeras eliminatorias. Es por ello que a los regalos correspondientes a la FA Cup solo optan los jugadores inscritos, que ya están participando en la competición. Sin embargo, la Liga Regular (y por extensión, la Copa de la Liga) son torneos de formato abierto, por lo que puedes inscribirte y jugar escuchando las cartas en la web de MarcadorInt los domingos desde las 22:00 horas. Así, disputarás la Liga, competirás por acceder a la Copa de la Liga y tendrás acceso a los regalos de Panenka.

Si conseguiste algún premio en ediciones pasadas y no lo llegaste a recibir, MarcadorInt y Panenka te lo enviarán. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo (marcadorint@gmail.com) para que podamos verificarlo y te haremos llegar tu ejemplar o ejemplares de la revista. ¡Gracias!

Related posts

Deja un comentario

*