PELOS_CDL accede a la segunda ronda al ganar a Jbarrero en 29 minutos

PELOS_CDL se clasificó para la segunda ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Jbarrero en 29 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 21:16…

He jugado ya en los tres grandes clubes de mi zona geográfica. Hay rivalidad entre los tres, porque las tres ciudades están muy cerca. Con uno de ellos sólo jugué en inferiores. Ahora estoy en el de mi ciudad de nacimiento. Pero profesionalmente debuté en el otro que queda. Soy internacional absoluto, y aunque no soy veterano, la sensación es que mi “boom” se ha apagado.

 PELOS_CDL la acertó a las 21:45.

15 comments

Yo es que pensé en:
-Dortmund-Gelsenkirchen-otra ciudad (Colonia, Bochum o Duisburgo)
-Birmingham-West Bromwich-Wolverhampton
-Newcastle-Middlesbrough-Sunderland.
Y cuando estaba mirando la plantilla del WBA, me vino la iluminación.

Me ha costado. Básicamente porque con “soy internacional absoluto” se entiende que el jugador sigue formando parte de las convocatorias de su selección. En mi opinión, hubiera sido más correcto “he sido internacional absoluto”. Al final llegué por la proximidad geográfica, después de haber mirado prácticamente todas las selecciones.

Mmmm. Yo creo que nunca se deja de ser internacional absoluto hasta que uno se retira. Pero bueno, se puede tener en cuenta de cara al futuro para evitar confusiones.

De un principio descarté los países pequeños (Croacia, Serbia, etc). Pensé en Grecia (Atenas, Salónica pero me faltaba una ciudad), me fui a Holanda (Feyenoord, Ajax y PSV), luego a Bélgica (Anderlecht, Brujas y Standard). Mire por Francia e Italia y no encontré ninguna rivalidad a tres bandas que me llamará la atención. Llegue a Alemania y ahí me centre en la cuenca del Rhur, después en Baveria y encontré a Ottl pero no cumplía todos los requisitos. Y por fin en Inglaterra, primero miré Manchester-Leeds-Liverpool y llegué a Newcastle-Sunderland-Boro

A mí no sé porqué, pero los jugadores de las islas británicas son los que más me suelen costar. Recuerdo que hace años salió Lee Cattermole, curiosamente también del Sunderland, y tardé una eternidad en sacarlo comparando con el resto de gente.

Como enorme fan que fui del Newcastle de Shearer, uno de los sitios que pensaba como “zona geográfica” era precisamente ese, pero el hecho de estar el Boro en segunda ni lo conté.

Además, como otros han comentado, me ha liado el “soy internacional absoluto”, según eso Gabri o Aranzubia serían internacionales absolutos…

Deja un comentario

*