Pelos_CDL vence a Rafoski en menos de 10′

El último partido iniciado ayer martes 25 se saldó con una victoria de Pelos_CDL ante Rafoski en menos de 10′ de juego. Con un solo intento Pelos_CDL sacó esta carta que ambos habían recibido a las 23:09 de la noche:

El año pasado ascendimos y esta temporada estamos compartiendo la segunda posición con un clásico de la parte alta. El líder es el de siempre, y sin embargo esta vez no tiene tanta ventaja como en otros cursos. Si ganáramos la liga sería histórico. Llevamos cinco ascensos seguidos. Habría que buscar mucho para encontrar a un equipo que haya ganado seis veces su división hasta proclamarse campeón nacional, ¿no? Jojojo. ¡Y si supieras la poquísima gente que vive en el pueblo! A mí obviamente me ficharon en verano para competir en Primera. Soy el máximo goleador del equipo y nací en el país que está aquí al lado, cruzando la frontera.

Pelos_CDL sacó la carta a las 23:16.

Related posts

17 comments

D.K del Z en 8 minutos.

Me ha costado un poco porque al principio he ido de cabeza al Grödig, que también es un pueblo muy pequeño que va segundo en su liga.

EL penalti aquel famoso de Sergio Ramos…. el balón habría acabado en otro país (literalmente) si lo tira en ese “estadio” 🙂

Es asombroso. El estadio está a unos 200 metros de la frontera. Yo creo que podría convertirse en ciudad candidata al viaje por parte del ganador de la temporada, no?

Quizás para las rondas previas sí, si luego se clasificaran para la fase de grupos supongo que no. Es increíble donde se coloca la gente para ver el partido, en la hierba y en los caminos de alrededor. Esos campos hay en regionales aquí.

Deja un comentario

*