Penkorro se clasifica para los Octavos de Final de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Penkorro ha accedido a los Octavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Avellanas. Ambos jugadores recibieron a las 20:30 CEST de hoy esta carta:

“Aunque nací en otro continente –y concretamente lo hice en una ciudad que sería considerada como bastante grande si no fuera porque está en la misma región que una súper metrópolis–, he jugado toda mi carrera profesional en el país en el que ahora me encuentro. El país de mi nacimiento y este en el que ahora estoy se han enfrentado en dos finales del Mundial de fútbol absoluto. Ahora juego en una isla. Es curioso, porque el equipo que me trajo a este país y que me tuvo en propiedad durante seis años, no me hizo jugar ni un minuto en partido oficial. De hecho, jugué bastante más para el otro equipo de la ciudad, al que me cedieron en uno de los múltiples préstamos en los que me vi envuelto mientras pertenecí a ese club”

Penkorro acertó 3 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

Enhorabuena de nuevo a Penkorro!! Nunca me gustaron las cartas rápidas porque no es lo mío y contra un rival tan duro como Penkorro, me costó caro aunque lo resolví un par de minutos más tarde.

Ahora a esperar al año que viene, una pena que se haya acabado.

A ver si llegas lejos en el torneo!! Suerte!!

Deja un comentario

*