Petroleao se clasifica para los Octavos de Final de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Petroleao ha accedido a los Octavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Cjunior. Ambos jugadores recibieron a las 21:30 CEST de hoy esta carta:

“Un entrenador muy famoso me hizo debutar en un primer equipo muy famoso. Primero, dándome unos minutos en un duelo de competición europea que ganamos y que dejaba el grupo sentenciado. Y luego me dio la primera titularidad: en un partido de Copa. Lo perdimos, aunque superamos la eliminatoria gracias a la ventaja cosechada en la ida. Nunca más volví a jugar en partido oficial con el primer equipo de aquella entidad, quedándose en dos mi número total de apariciones. Después de aquello he jugado en cuatro clubes diferentes, tres de ellos en el extranjero. De hecho, aquel en el que estoy ahora es el más lejano de todos, ya que se encuentra en otro continente”

Petroleao acertó 13 minutos después de recibirla.

Related posts

5 comments

Alguna otra manera que no sea recorer todas las ligas no europeas buscando jugadores europeos?

Lo de entrenador muy famosos en equipo muy famoso puede dar infinidad de gente del filial que jugó 1 partido de copa en los últimos 6 años.

Buscar las alineaciones de los últimos partidos de los equipos que ganaban su grupo de Champions, de hace unos años. P.ej. hay un partido del Chelsea de Ancelotti que jugaron varios “desconocidos”. Si no lo encuentras, hay que pasar a grupos de Europa League

Estoy muy espeso. Ni con las iniciales, ni con estas pistas lo encuentro.

He repasao grupos de Champions y UEL y nada. ¿Una pista del equipo o el entrenador en el que buscar?

Sí, pero tu misión es minimizar la búsqueda de equipos que pudieron usar a ese jugador cuando empezó su carrera. Equipo muy famoso con entrenador muy famoso. Piensa que después de eso ha pasado por 4 clubes, así que su debut tuvo que ser hace unos años. Es buscar los partidos que pueden cuadrar de los equipos muy famosos hace unos años y ahí está.

Deja un comentario

*