¡Petroleo derrota a ConDdededo en menos de 12 horas!

La eliminatoria entre PetroleaoConDdededo finalizó tras 11 horas y 50 minutos de juego con victoria de Petroleao. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 23:14h. de la noche de jueves:

Probablemente haya algo que no te cuadre entre mi nombre y mi lugar de nacimiento. Mi nombre es originario del país en el que he jugado toda mi carrera, en tres entidades diferentes y casi de forma íntegra en la segunda división. Pero no nací aquí, sino mucho más al este. Aquí fueron deportados hace muchas décadas los de mi grupo étnico que vivían a lo largo del río más largo del continente, pero un cambio político posterior hizo que muchos volvieran al país de sus raíces, este en el que me encuentro ahora. Mi equipo actual no es lo más conocido de nuestra ciudad, pues es sede de una conocida empresa que incluso le da nombre a nuestro estadio.

Petroleao ha sacado la carta a las 11:04h. de la mañana de viernes.

Related posts

9 comments

Carta interesantisima pero que no logro descubrir al FA. He encontrado cosas muy interesantes relacionadas con la historia alrededor del Volga y del Yangzhe pero no al FA.

Así que si alguien quiere compartir el jugador conmigo que lo haga por favor. Me gustaría indagar más en la historia de este FA.

No empieces por el río. Piensa en deportaciones hace decadas y estadios con nombres de marcas conocidas. Se te ocurrirán dos. Buscas la tercera opción y lo tienes.

Gracias Müller, me ha pasado Shema la respuesta (y de paso me ha recordado una eliminatoria de octavos de la FA Cup de la temporada pasada :/ ) y, aunque conocía esta deportación por encima ni había pensado en ella… me ha servido para indagar más en esta historia y ya he encontrado más jugadores con estas raíces… Como decía, carta con un trasfondo histórico realmente interesante

Pues yo no lo saco ni con las iniciales y la pista de Müller. Será que hoy estoy espeso (veremos que pasa a las 15:00h…). ¿Una ayudita más clarificadora o el nombre del jugador?

Busca que habitantes centroeuropeos habitaban las orillas del Volga…. y luego buscas en la segunda división de su país de origen y lo tienes 😉

Carta muy interesante. Con una búsqueda adecuada sobre deportaciones, te queda claro qué 2 paises están implicados (y una vez ahí, basta mirar en las segundas divisiones de ambos paises (o en el país correcto si te quedó claro en qué país mirar. En mi caso, no me quedaba muy claro de inicio) y buscar equipos con estadios que se llamen como una gran empresa.

Deja un comentario

*