¡Queda cerrado el Grupo E de la FA Cup!

El Grupo E arrancó el pasado 29 de septiembre a las 21:00h. cuando sus nueve jugadores recibieron esta carta:

Competir en Europa nos está pasando factura en el campeonato doméstico. No estamos nada acostumbrados a eso. De hecho, yo estoy viviendo varias situaciones anómalas. Con mi modesto club juego un torneo internacional y con mi modesta selección, que no debe ser confundida con la de nombre parcialmente idéntico y que sí ha tenido mejores resultados en los últimos años, estamos haciendo una campaña histórica en la fase de clasificación del próximo torneo continental, en la que ya ganamos al vigente campeón. Nos ayuda, claro, contar con un delantero tan importante como ese al que conocéis bien en vuestro país. Lo conocéis bien por su tremenda categoría futbolística, pero también por sus desplantes.

El primer en acertar fue trequartista22 a las 21:41h., Medigol lo hizo a las 21:56h., O Xenio sacó la carta a las 22:41h., the_Puli lo hizo a las 23:17h., pove22 acertó la carta a las 23:35h., DallaBona acertó el día siguiente a las 18:56h. Estos seis jugadores se clasificaron directamente a la Segunda Ronda y con los tres restantes se pasó a disputar un replay. Ésta carta fue enviada a los tres jugadores el 8 de octubre a las 23:00h.:

 He jugado en cuatro clubes. Uno de ellos en mi país; los otros tres, en otro continente. En este continente para mi foráneo he ido subiendo poco a poco. Empecé en un club diminuto de una liga que fue importante en el pasado, pero que cada vez lo es menos. Luego firmé por un gran club de una liga que vive un proceso diferente: las grandes inversiones de dinero están atrayendo cada vez más a mejores jugadores foráneos. Y ahora estoy en una de las ligas más tradicionales del fútbol, y también en uno de los clubes con mejor palmarés de la historia. Y no he empezado nada mal esta temporada. ¿Visteis mi gol de falta el pasado fin de semana?

Laprascianta sacó la carta a las 23:51h. pero como fue el único en hacerlo se lanzó un segundo replay para desempatar el 15 de octubre a las 22:59h.:

He jugado en los dos grandes equipos de la única ciudad que puede presumir de tener a dos clubes campeones de Europa. De hecho, aún estoy en uno de ellos, y mi anterior club fue precisamente el otro. Antes había jugado en otros tres equipos, todos ellos de mi país. Uno está ubicado en una ciudad portuaria; otro, en una ciudad bellísima por su arte y su arquitectura; y el otro, que es el que me formó, en una ciudad mediana situada en la misma región que los dos clubes grandes de los que os he hablado al principio.

Tomasesp20 sacó la carta a las 23:25h. y fue el último en clasificarse para la Segunda Ronda. P-loops quedó eliminado del grupo al no sacar la carta antes que sus rivales.

Related posts

2 comments

L.D. del E.A.G.
K.H. del M.
G.P. del M.

He tardado como cinco minutos en darme cuenta del error en el que había caído en la primera carta (esos errores son los que te cuestan una eliminatoria). Las otras se sacan relativamente bien.

Deja un comentario

*