QuiqueVK saca el 5 y AsierSag se coloca líder

generalsep3

La tercera jornada de la Liga del Futbolista Anónimo 2014-15 nos dejó otro 5 inesperado: QuiqueVK fue el primero en acertar y se llevó la máxima puntuación del día, la clasificación para la fase previa de la Copa de la Liga y la camiseta del St. Pölten. El 4 lo sacó el histórico AsierSag, que además se sitúa líder de la clasificación general. 23 jugadores dieron con la respuesta correcta (15 de ellos en la primera hora). La carta, emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marca, era ésta:

Nuestro club, seamos sinceros, es el menos conocido de los dieciséis que se han clasificado para los octavos de final de la competición que nos está haciendo soñar. Y aunque hasta ahora mi participación en el torneo ha sido escasa, aporto al grupo mi experiencia de haber jugado en tres de los clubes más importantes de nuestro país. Curiosamente, mi único gol con la camiseta del modesto club al que ahora represento fue ante uno de esos ex equipos grandes en los que estuve en el pasado.

La clasificación general queda del siguiente modo:

generalsep3

Related posts

13 comments

Carta bastante facilita. Yo perdí bastante tiempo porque al escucharla pensé en el General Díaz (por el artículo de esta semana) y fui tan tonto de no comprobar si al final habían pasado o les habían remontado. Luego me dio por mirarlo y ya llegué al equipo correcto. Ojalá acabara ahora la liga, que estoy en top7, pero esto va a ser largo…

Buena carta. Yo dí con el equipo rápidamente pero teniendo el nombre del jugador ya escrito me dí cuenta que no había comprobado el dato del gol ante su ex equipo. Tal vez en esos segundos QuiqueVK se me adelantó consiguiendo los 5 puntos. Una lástima por la camiseta, era la que más me gustaba de las tres que había en juego, habría estado guay tenerla.
El liderato a estas alturas resulta anecdótico.

Enhorabuena a QuiqueVK!!

Muchas gracias Asier!!! La carta era muy fácil aunque pensé primero en General Diaz pero cuando vi que les eliminaron sabia que era el otro equipo paraguayo. Una vez di con el equipo fue muy facil el jugador. Mucha ilusión por la camiseta!!!

Yo no he podido participar esta semana y tras el rosco de la semana pasada ya quedo descolgado completamente 😛

He intentando resolver la carta y me sale A.D.R. del D.C. pero lo he mirado todo muy por encima, ¿es él?

Sí.

Era bastante asequible la carta, yo al minuto estaba en el equipo correcto, pero tuve más problemas con el jugador porque empecé mirando los que llevaban 1 gol en esta temporada y luego además el elegido no tenía actualizada su ficha de Wikipedia (ponía que era jugador de O.) y en Soccerway no figuraba su paso por C.P. Un poco de lío pero cuadrando todos los datos terminó saliendo.

Yo al igual que Alien, rosquete la semana pasada y otra comida familiar me volvio a privar de jugar carta.

El torneo y el equipo en cuestión fué fácil adivinarlo, al igual que comenta Tunguska, el lio de información que hay con ese jugador entre Wiki, transfermarkt y soccerway, hizo que me costará más de la cuenta decidirme por el.

Es A.D.R. del D.C.

¡Aupa!

Pues viendo que ambos hubiéramos sacado la carta, son 3 puntos menos para nosotros 🙁 Enhorabuena a los que ya están cogiendo ventaja 😛

Esta a priori me parecía la más complicada de las tres, pero luego me he dado cuenta que he fallado al buscar. Pensé en torneos nacionales sin tener en cuenta los continentales.

Yo llegué al equipo muy rápidamente, pero al tener en plantilla a ¡46! jugadores me costó bastante encontrar al jugador concreto. Además, como vi que alguien ya había sacado el 5 preferí tomármelo con calma y comprobar bien todas las pistas, no era difícil confundirse de jugador.

A mí me dio por buscar en los octavos de copa austríaca (al ser la camiseta del St Polten pensé así), también miré de otros torneos coperos de otros paises europeos. Nunca pensé en la Sudamericana…

No sé cómo fuistéis a mirar allí tan rápidamente. Debe ser que soy novato.

Saludos

Yo envié dos jugadores del D.C. pensando que ambos eran el correcto, pero resulta que había interpretado mal una de las pistas. Que pena porque esa fue la primera competición que miré

Deja un comentario

*