RC.15 aprieta la zona alta

FUTBOLISTA ANONIMO

RC.15, tercer clasificado de la Liga del Futbolista Anónimo, fue el segundo más rápido esta jornada y se llevó los cuatro puntos para apretar así la zona alta de la tabla: ahora está a cuatro puntos de al_bertinik (40) y a diez de Ibai_Gorri (46). Por su parte, chitchanok_xaysensourinthone se llevó los 5 para alcanzar así a Avellanas y situarse 6º. Los tres puntos fueron para Cjunior, actualmente 13º.
liga-fa-jornada-15

La carta de la jornada era la siguiente:

En la Copa África se esperaba que brillara por encima de todos un zurdo talentoso, hábil, con desborde y capaz de generar un sinfín de ocasiones de gol partiendo desde la banda derecha. Pues lo cierto es que él, y especialmente su equipo, decepcionaron y se marcharon para casa tras la fase de grupos. Así que han sido otros los zurdos ofensivos que juegan en la derecha y que están logrando escribir una historia en la edición de este año. A uno ya lo conocíamos todos, ya que pertenece a un club gigantesco y juega cedido en otro que ahora es menos potente que el que posee su ficha en propiedad, pese a que históricamente ha sido mucho más. A otro, que es del que os quiero hablar yo, lo conocíamos pocos antes de empezar el torneo. De hecho, no hace ni tres meses que debutó con la selección absoluta y no hace aún ni un año desde que jugó su primer partido en una Primera División europea. En ese club con el que se estrenó en el continente, y al que sigue perteneciendo, es donde yo lo conocí, aunque coincidimos pocos meses porque yo en verano me marché a una liga de mayor prestigio. Lo cierto es que en mi nuevo club empecé de maravilla, marcando en la jornada inaugural, pero todo fue a peor y acabé el año jugando en el filial precisamente junto a un compatriota suyo. En este mercado de invierno, he regresado a mi país. Sí, al país donde le conocí a él, aunque en esta ocasión he firmado por un club de la capital.

Related posts

3 comments

Bueno, tanto como apretar, apretar… lo que se dice apretar.. jajajaja. Yo creo que los dos primeros puestos están decididos. Digamos que queda la lucha por la champions.

Deja un comentario

*