RC.15 se proclama campeón de la FA Cup 2018

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

RC.15 se ha proclamado por primera vez en su trayectoria campeón de la FA Cup del Futbolista Anónimo 2018. Ha ganado en la Final contra Luigi14Calabor. Ambos jugadores recibieron a las 20:30 CEST de ayer esta carta:

“Somos un equipo sureño. Extremadamente sureño, diría yo. Nací en otro lugar del mundo, pero mi padre conoció a una chica de aquí y se casaron, así que nos vinimos a este país hará unos diez años, quizá un poco más. Así que prácticamente todo mi fútbol, salvo como chiquillo, lo he jugado aquí. Para debutar en primera división he tenido que recorrer este trozo de tierra de un extremo al otro, ya que antes jugaba en un equipo situado en el norte, muy cerca de donde nos establecimos con mi familia. En el norte de esta porción de tierra, ¿eh? Porque insisto: esta porción de tierra es eminentemente sureña. Lo es desde desde una perspectiva absoluta y lo es también en relación con otra porción de tierra con la que está estrechamente relacionada”

RC.15 acertó 3 horas y 27 minutos después de recibirla. Esta FA Cup es su primer título de campeón de alguno de los torneos del Futbolista Anónimo.

palmares

palmaresjugadores

Así fue la FA Cup 2018 de RC.15

Ronda
Rival
Fecha
Tiempo
Ronda Previa 1
Ninguno
(Exento)
(Exento)
Ronda Previa 2
vs chitchanok_xaysensourinthone
12 de marzo
5min
Dieciseisavos de Final
vs Berlin
9 de abril
28min
Octavos de Final
vs Tunguska
27 de abril
5min
Cuartos de Final
vs wikipeix
22 de mayo
3min
Semifinales
vs Aghahowa
1 de junio
32min
FINAL
vs Luigi14Calabor
8 de junio
3h 27min

Estos son los 4 jugadores que mantienen opciones de viajar con el equipo de MarcadorInt a un partido europeo este verano:

viaje0906

Related posts

4 comments

Lo dije en el post de la Copa de la Liga, este año he estado desconectado de la resolución del FA, pero mi enhorabuena a RC.15. El año pasado le gané la final pero este año ha vuelto a llegar, lo cuál ya es increíble. Y encima ha ganado!

Aunque vaya con un poco de retraso, quería felicitar a RC.15 por su primer título en el FA. Impresionante FA Cup que se ha marcado eliminando a grandes jugadores. Muy merecido.

Deja un comentario

*