RC.15 sigue adelante en la Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

RC.15 se ha clasificado para los Cuartos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra jblazquez. Ambos jugadores recibieron a las 22:30 CEST de hoy esta carta:

“Pertenezco a un club de la capital, pero no tenemos tanto tirón mediático como otras entidades de la ciudad. Nuestra historia es mucho más modesta, y al poco de llegar me enteré que parte del nombre de nuestro club tiene su origen en una sastrería. Mi caso es muy curioso, porque el año pasado estuve jugando en otro continente. Justo en un país cuya bandera tiene los mismos colores que la camiseta de mi club actual. Y paradójicamente, me formé en el gran rival del equipo del que era aficionado el fundador de la entidad en la que juego ahora”

El vigente subcampeón de Liga Regular acertó 6 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

A primera vista, la carta parece mucho más difícil de lo que realmente es (con un poco de intuición se saca rápido). Aun así, 6 minutos es un tiempo bestial.

Enhorabuena a RC.15!

Como bien ha comentado Müller, la carta era bastante asequible. Llegué al equipo enseguida y lo primero que hice fue mirar los últimos movimientos de mercado en Transfermarkt, había uno que venía de jugar en México y metí ese jugador sin comprobar el resto de pistas porque tenía toda la pinta de que iba a ser una carta rápida. Fallé. En lo que esperaba a poder responder de nuevo RC.15 ya había acertado.

También hay que decir que la carta tenía la pequeña “trampa”, de que el jugador no venía en los últimos movimientos del equipo ni en Transfermarkt ni en Soccerway.

Me queda sensación amarga porque me podía haber metido perfectamente en cuartos. Si hubiera mirado primero la plantilla en vez de los movimientos…

En fin, habrá que volver a intentarlo el año que viene, porque participar participaré seguro!

Como decís, se puede sacar rápido con intuición y suerte. M.Z. del B.R. Aunque 6 minutos es demasiado rápido al menos para mi!

Deja un comentario

*