RC.15, semifinalista de la Copa 2017 a costa de dablop_

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

RC.15 ha accedido a las Semifinales de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra dablop_. Ambos jugadores recibieron a las 19:00 CEST de hoy esta carta:

“Ganamos nuestra única liga cuando formábamos parte de un país más grande. Es curioso, pues, que nuestros mayores éxitos llegaran entonces, cuando había en teoría más competencia que ahora. En esa época conseguimos un campeonato y un subcampeonato, mientras que en la nueva era nuestra mejor posición fue un tercer puesto, y de eso hace ya más de veinte años. Yo nací en esta misma región, y aunque empecé mi carrera en inferiores en el equipo de un pueblo cercano, toda mi trayectoria profesional la he desarrollado en este club. He sido internacional en categorías inferiores por mi país, pero aún no he debutado en la absoluta. Pero mi carrera pinta bien: con menos de 24 años ya he jugado más de 100 partidos en primera división”

RC.15 acertó 5 minutos después de recibirla.

Related posts

7 comments

También he llegado a M.L. del Z.B. pero he tardado 10 minutos y me ha parecido ser rápido… A este nivel, creo que ya tenemos al gran favorito de la copa, sin duda.

En semifinales, este tipo de cartas se van a decidir por suerte más que por la intuición o la capacidad de búsqueda de los participantes. Dudo que dablop_ tardase mucho más de 5 minutos en hallar al jugador. Creo que llegados a estas alturas tendrían que ser un poquito más complicadas (y este año no estoy jugando, no podéis decir que se trata de algo personal).

Pues muy bien. No he dicho que todas sean sencillas y tiene que haber de todo, pero creo que llegados a este punto es preferible que se vayan al replay a que se saquen en cinco minutos.

Suerte que no me tocó esa, porque entre unas cosas y otras mi partido empezó a las 00:10h y acepté pese a que madrugaba al día siguiente 😛

Deja un comentario

*