¡RC.15 se mete en la final acertando una carta complicadísima en una hora y diecisiete minutos!

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

RC.15 es el primer finalista de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 después de derrotar a Observador en un partido que ha durado una hora y diecisiete minutos. Ésta es la carta que le ha dado la victoria:

Juego en el equipo del que procedía un joven centrocampista muy talentoso antes de firmar por el gigante capitalino en el que está ahora. Nací en la población del club, y lo hice tres años antes que el chico del que antes os he hablado -ese que es internacional absoluto-. Como mi club ha pasado por situaciones complicadas -se ha renombrado, ha descendido al fútbol amateur por asuntos económicos…-, yo he tenido una trayectoria de idas y venidas. Incluso llegué a jugar en el club de una isla lejana -aunque también perteneciente a nuestro país-. A principios de mes jugamos tres partidos contra un mismo rival en un intervalo de diez días. El resultado del primer partido y el del tercero fue el mismo. En esos dos choques, fui titular los dos días, pero fui sustituido en ambos partidos. La cantidad de minutos que me faltaron por jugar para llegar a la hora de partido el primero de los dos días de resultado idéntico es la mitad de los minutos que jugué por encima de la misma unidad de medida el segundo día en el que se produjo ese mismo marcador.

RC.15 espera rival en la final: saldrá del cruce entre Aliens y Adebisi.

Related posts

9 comments

Muy difícil.
De hecho sé cual de los 2 que he enviado es el correcto por el tiempo ya que sólo he encontrado en la web del club los resultados de los partidos y las fechas de nacimiento de los jugadores. Tenía pensado ir enviando todos aquellos que nacieron tres años antes que el joven centrocampista, que a través de él es como he llegado al club del FA.

Lo primero dar mi enhorabuena a mi rival por acertar una carta tan complicada.

Gracias a las pistas que me ha dado he podido encontrar al futbolista pero creo que por mi cuenta jamás lo hubiera logrado. Solo he encontrado los resultados de sus partidos en la página web del equipo y he tenido que usar un traductor y aún así me ha costado bastante dar con él sabiendo perfectamente ya quien era.

Carta muy digna de semifinales y con la que he aprendido un monton. Me gustan este tipo de cartas. Enhorabuena tambien a la organización por este rato divertido que me han hecho pasar. El año que viene volveremos.

Me ha costado una hora, fundamentalmente porque empecé mirando Soccerway para encontrar dos equipos que se hubiesen enfrentado tres veces a principios de mes. Una vez descartado este punto, se me encendió la bombilla. Pensé en el país correcto al hablar de una “isla lejana”, hallé el jugador talentoso rápido. Tiene cierta complicación por la cuestión idiomática, pero una vez hallado el equipo es cuestión de dejar al traductor hacer su trabajo.

¡Así, sí!

Me rindo! He buscado como Müller y de otras maneras pero no logro dar con equipos que hayan jugado 3 veces en 10 días. Sí llegué a un equipo que además empieza por N. pero no veo ningún N.K. y ni con traductor veo que haya jugado 3 partidos.
¿Podéis decirme la inicial del pais? O el país directamente 😛

Sabiendo el país se saca en seguida. Pero no entendí la pista de la “isla lejana”. Se sobreentiende que es una isla lejana al país y no al club (al menos así lo entendía yo), por eso me salté los centrocampistas de ese pais y me estaba volviendo loco mirando otros paises.

Deja un comentario

*