Resultado del sorteo de la fase previa de la Copa de la Liga

previa copa de la liga sorteado

Durante la tarde de hoy se ha realizado el sorteo correspondiente a la fase previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo. La distribución en dos grupos -uno de seis jugadores y otro de siete- ha quedado así:

previa copa de la liga sorteado

 

Para cada grupo se lanzarán tres cartas distintas, que serán emitidas en el programa Marcador Internacional de Radio Marca el próximo sábado 10 de mayo. Los jugadores deberán intentar acertar cuántas más cartas mejor en un tiempo limitado de 30 minutos. Los puntos obtenidos por acertar cada carta variarán en función del número de acertantes que haya tenido esa misma carta anteriormente. El primero que acierte la Carta A en un grupo de 6 jugadores se llevará 6 puntos; el segundo, 5; el tercero, 4; el cuarto, 3; el quinto, 2; el sexto, 1. Paralelamente las Cartas B y C repartirán puntos siguiendo el mismo criterio de manera estrictamente correspondiente a la carta en cuestión y con total independencia a cómo se resuelvan las otras cartas. No hay orden preestablecido para responder a las cartas: cada jugador empieza a buscar por donde quiere. El total de puntos obtenidos entre las tres cartas determina qué jugador accede a las semifinales de la fase previa: los dos primeros de cada grupo. En caso de empate a puntos en una posición decisiva (segundo y tercero o primero y segundo), se lanzará una cuarta carta en la que sólo participarán los jugadores empatados. Las semifinales y la final se disputarán en partidos de uno contra uno la semana siguiente con el mismo formato de tres cartas y media hora. El primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B y el primero del grupo B se enfrentará al segundo del grupo A.

En caso de que algún jugador no pueda participar, la Organización se reserva el derecho de realizar alguna modificación a la distribución de grupos para que queden más equilibrados en cuanto a número (es decir, si causa baja un jugador del grupo de 6, se sortearía quién del grupo de 7 pasa al grupo de 6 para que queden dos grupos de 6 en vez de uno de 7 y uno de 5).

Related posts

8 comments

Cupset en mi grupo….. lo bueno es que así ya sólo me lo encontraría en la hipotética final 🙂 Quien no se consuela es porque no quiere, jajaja

¿A dónde os tenemos que enviar las respuestas el Sábado Axel? es que como yo no he jugado la Copa soy nuevo en este formato. Grupo difícil me ha tocado, a ver si puedo dar la sorpresa.

Como dice Müller, que se mete Cupset lo sabe hasta Apichatpong Weerasethakul.

Pero habrá que hacer lo que se pueda.

Cupset parece fijo, pero el año pasado no superó la previa. Yo no descartaría ni a Deudermont ni a Shema. Y ojo con Amparo, que el año pasado fue la vencedora, aunque el sistema era diferente.

Gracias Asier por el voto de confianza 🙂 de momento no sé si podré participar porque estoy pendiente de una comida familiar. Aún así, lo veo muy difícil, pero "disfruto" con esos momentos de nervios previos a la lectura de cada carta!! He visto que un par de personas han preguntado por el horario definitivo, todavía no ha salido no? Por el tiempo que tenemos, 30 minutos, espero que sean más o menos asequibles, suerte a todos!!

Deja un comentario

*