¡Rk84 se clasifica en casi una hora!

El primer partido del día ha enfrentado a Rk84 y Alvaro_Rodri por una plaza en la 4ª Ronda de la FA Cup. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 16:30h.:

Jugamos en Primera División. El pueblo que da nombre a nuestro club no tiene ni 5.000 habitantes. Ojo, tiene un poco de trampa la frase, pero en realidad es así: casi todo el mundo nos conoce por el nombre de un pueblo que no llega a 5.000 habitantes. Yo llegué en este mercado de invierno, y lo hice con dos grandes logros en mi currículum: uno a nivel de selecciones y otro a nivel de clubes. En el de clubes, sin embargo, me perdí por sanción los momentos más gloriosos.

Rk84 sacó la carta a las 17:28h.

Related posts

4 comments

Llevo una hora buscando y estoy perdidísimo. Creo que he mirado todas las primeras divisiones europeas pero no he encontrado nada. Espero que alguien me ilumine.

S.S del S.

Ooijer, es un club en el que coincide con el entrenador con el que realizó la gesta a nivel de selecciones.

Localizado! Pasé totalmente de ese club y me volví loco buscando por ligas raras. Nunca hay que descartar ninguna opción…

Acabo de localizarle tras unos 20 minutos de búsqueda en total. He tardado en captar la pista del nombre del equipo, pero es totalmente cierto.

Deja un comentario

*