¡RK84 vence a CrisBR en un gran duelo!

El otro partido que empezó a las 16:00h. de la tarde de hoy martes 25 terminó tras más de dos horas y varios intentos por parte de RK84. El ganador probó suerte en repetidas ocasiones y finalmente consiguió sacar la carta que ambos habían recibido exactamente a las 16:01h.:

Es difícil que conozcas a jugadores profesionales de mi país. De hecho es difícil que me conozcas a mí, porque, pese a que aparezco en la mayoría de bases de datos como jugador de un club de una Primera División europea, lo cierto es que sólo he jugado con el equipo reserva. El tema es bastante gracioso, porque al equipo reserva aquí se le llama “joven”, y yo de joven no tengo nada. Pero bueno, supongo que tampoco esperaba triunfar en Primera ya a estas alturas cuando llegué en verano procedente de un club de segunda división que se declaró en bancarrota y que está ubicado en la misma provincia de mi equipo de ahora.

RB84 sacó la carta a las 18:10.

Related posts

7 comments

Yo también he tardado bastante, alrededor de 40 minutos. Principalmente porque he pensado que el jugador debía ser europeo, por lo que me he atascado en Moldavia, Georgia, Azerbaiyán, etc. Hasta que he pensado que podría ser de otro continente y entonces me ha venido a la cabeza la liga holandesa, por lo de Jong que suelen utilizar para los reservas.

Esta si se me ha atrancado. Casi una hora buscando, hasta que me rendí y miré los comentarios. Jugadores de esta nacionalidad en esta liga, por razones histórias, creo que hay bastantes. Fue la primera que miré y los descarté por esta razón.

La Ligue 1 es una mina de jugadores de nacionalidades raras: de Comoros, Gambia, Madagascar, Haití…hasta de Líbano he encontrado alguno.

Deja un comentario

*