Robbie94 derrota a jormagun en 90 minutos

Robbie94 accedió a la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al vencer a jormagun en una hora y media. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 18:00…

Nuestro equipo jugaba como local en un estadio que fue sede de un Mundial de fútbol en el que yo participé. Sin embargo, ahora juega en uno más pequeño, y es curioso esto, porque ahora el grande lo utiliza otro club de la ciudad que está en una división inferior a la nuestra. Aunque hay que decir que ese otro club es mucho más antiguo que el nuestro. A mí ya pocas cosas me sorprenden, pues he dado bastantes vueltas por el mundo, e incluso he jugado en dos equipos de vuestro país.

Robbie94 la acertó a las 19:30.

8 comments

Mitiquísimo LCS. Yo viví en mis propias carnes a este jugador en mi equipo y el ca**ón de él no metió ni un mísero gol. Rotundo fracaso, aunque fue divertido tenerle en el equipo, buenas risas nos echamos.

Al principio no caía pero por curiosidad he empezado a buscarlo y antes de encontrarlo, me ha venido a la mente. No pensaba que había tenido estadísticas tan malas por aquí 😛

Deja un comentario

*