Ronnie-10 derrota a Marksella en 1 hora y 42 minutos

Ronnie-10 se ha clasificado para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Marksella en una hora y 42 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 16:37…

Nuestra ciudad ha dado un gran campeón en un deporte individual. Obviamente no tan grande como las leyendas actuales de ese mismo deporte, pero su historia, el cómo ganó aquel título, forma parte del imaginario colectivo de nuestra tierra y yo te diría que prácticamente de todo el mundo. En nuestra ciudad hay dos clubes de fútbol importantes, y nosotros no somos el más exitoso de ellos. Pero para mí, pese a haber jugado en el otro en el inicio de mi carrera, esto ha sido regresar a casa. Regresar a casa después de muchos años fuera; muchos de ellos cerca de vosotros.

Ronnie-10 la acertó a las 18:19.

8 comments

Yo también pienso que es M.B. aunque he tardado casi 20 minutos en dar con el. El gran campeón me había despistado.

M.B. del RNK y he tardado 10 minutos.
¿Por qué las cartas que se me dan bien no me tocan en Liga? 😛 He acertado a la primera con el deporte y muy pronto encontré al campeón épico (asumí acertadamente que sólo había ganado una vez y que no era demasiado antiguo) y encontré la ciudad, luego fue coser y cantar, al conocer al jugador.

M.B del RNK. Diecisiete minutos. En seguida di con el deporte al que se refería pero tarde algo más en encontrar al gran campeón porque busqué por otros antes.

MB del RNK S. Yo también he acertado el deporte a la primera pero me ha costado encontrar al campeón en ese deporte.

Pues yo busqué no el deporte, si no que miré el listado de salidas de primera y segunda división españolas, ahí fuí mirando los jugadores que abandonaron nuestro país para ir a sus países, y al llegar a MB sólo fue mirar la wiki de la ciudad y ver en deportes la hazaña de este deportista….

Deja un comentario

*