¡Se cierra el Grupo B con dos eliminados!

Después de la clasificación de seis de los nueve integrantes del Grupo B de la FA Cup del Futbolista Anónimo se disputó un primer replay para desempatar entre ellos. Esta carta se lanzó el 29 de septiembre a las 17:00h.:

Salí de mi país este verano por primera vez. Tras haber jugado varios años en Primera allí, fiché por un club del extranjero (aunque bastante cercano) que acababa de descender a segunda. Llevo cinco goles en ocho jornadas.

Ninguno fue capaz de sacar la carta en nueve días y se propuso una nueva carta, un segundo replay para decretar quién se clasificaba y quién se eliminaba finalmente. El segundo replay empezó el 8 de octubre a las 23:00h. con esta carta:

Aunque pueda parecer más veterano por los años que llevo jugando en mi selección, aún no he cumplido los 30. Nací en un país, crecí en otro y ahora juego en el club de un tercero. He ganado la liga en el país por el que soy internacional, donde también conquisté la Copa. En el país en el que estoy ahora he ganado la Copa, pero la Liga no. Con el club de la ciudad en la que crecí subí una vez a Primera, aunque también bajé dos veces a Segunda. He ganado un Mundial de Fútbol.

SirSalvattore la sacó el día siguiente a las 13:44h. Tanto Phag como PepeluSFC no contestaron y se les dio cinco días más para acertar, avisándolesde  que si no sacaban la carta quedarían eliminados. Como ninguno la sacó ene ste tiempo se cierra el grupo con dos eliminados y los siete restantes clasificados para la Segunda Ronda.

Related posts

2 comments

Teniendo en cuenta que la primera carta se mandó el 29 de septiembre, diría que es RP del V.

El segundo claramente LP del A.

Coincido con Ooijer.
La segunda se saca fácilmente, mientras que la primera provoca esas dudas, más que nada por la “distancia” temporal. Por fechas, esa segunda división es la que más cuadra. Pero si hubiera alguien que nos pudiera sacar definitivamente de dudas, mejor.

Deja un comentario

*