Seis horas de JJR_7 vs MAIPESE y sigue el partido bloqueado

Se cumplen seis horas del inicio del partido entre JJR_7 y MAIPESE. Llegados a las 00:30, la organización ha comunicado lo siguiente a los dos jugadores:

En las próximas horas, al haber llegado a horario nocturno sin respuesta correcta, no se podrá garantizar una respuesta inmediata a vuestros correos. De todos modos, cuando se revise el correo, se mirará la hora de registro de las respuestas y si ambos habéis acertado se dará por vencedor al que lo haya hecho primero. Debéis respetar, sin embargo, el lapso de 3 minutos entre mail y mail si mandáis más de uno. En caso de que no haya ese lapso de tiempo, se considerará como no enviada la respuesta que llegue menos de 3 minutos después de la última.

¡Gracias, y no olvidéis que el juego se basa, sobre todo, en buscar a partir de las pistas! ¡A menudo el jugador no es un futbolista que conocéis pero es fácilmente encontrable siguiendo las pistas e investigando por internet! 🙂
¡Suerte!
Además, ante las reiteradas preguntas sobre si el jugador debía ser o no de la liga española por parte de uno de los participantes, marcadorint.com ha respondido:
No damos nunca pistas adicionales, pero debido a la insistencia en la consulta sobre este asunto, queremos recordar que el Futbolista Anónimo no se ciñe exclusivamente a la liga española -de hecho, tiene una vocación claramente internacional-.

2 comments

Deja un comentario

*