Shelby_durden saca el 5 en una jornada con muchos aciertos

general febrero 1

La jornada de la Liga del Futbolista Anónimo 2014-15 que se disputó ayer sábado le dio el acceso a la Ronda Previa de la Copa de la Liga a Shelby_durden, que sacó su primer 5 de la temporada. El madrileño fue el más rápido en acertar una carta que sacaro 39 participantes (35 de ellos en la primera hora). Se emitió en Marcador Internacional de Radio Marca y era ésta:

Aunque técnicamente no soy un futbolista, sí jugué a nivel amateur y seguramente seguiría haciéndolo si no me hubiera lanzado a la aventura. Me refiero a que todavía estoy en edad de ser futbolista, pero las circunstancias me obligaron a desempeñar otro rol en el fútbol. De hecho, teniendo en cuenta la particularidad de mi caso, sería bastante injusto decir que no se me puede considerar un FUTBOLISTA ANÓNIMO. A mí me pasó lo que a muchos de vosotros. Con un amigo pensé en lo divertido que sería buscar una selección muy mala e intentar hacerse internacional jugando con ellos. Lo intentamos, pero nos encontramos con algunas dificultades burocráticas. Al final decidí que si no podía jugar, igual podía entrenar. Y de repente me convertí en el seleccionador de una república federal democrática cuya ciudad más poblada no llega a los 20.000 habitantes y que, pese a representar a un Estado independiente a todos los efectos, no es miembro de la FIFA. Aquella aventura no fue fácil. Pero me valió para recibir una llamada de un país mucho mayor… aunque con un clima radicalmente distinto. Un empresario tenía una idea sobre un equipo de fútbol y yo claramente daba con el perfil de aventurero loco que necesitaba. Pero en realidad me siento más un formador. Alguien que ha hecho cosas para cambiar la vida de alguna gente. Y lo he contado todo en mi libro.

No hay cambios en la clasificación general. Los diez primeros sacaron todos un 3:

general febrero 1

Related posts

4 comments

Cada vez que no puedo jugar chorrocientos acertantes. Vaya rollo 🙁

He tardado unos 5 minutos en dar con PW. Imagino que será ese. Supongo que habría sacado tres punticos. En fin, así no hay quién consiga nada.

Yo tuve otra vez problemas para jugar y en 2 semanas igual no puedo. Pero al menos salvé el 3. Y eso que me perdí por la selección de Palaos/Palau y su entrenador, del que no encontraba información…

Carta friki, pero muy facil. Además con muchas pistas. No hay muchos estados independientes que no formen parte de la FIFA, por lo que tirando por ahí, se podía llegar en 1 minuto si mirabas Micronesia en primer lugar, o en 10 minutos si mirabas Micronesia en último lugar. Yo no me quejo, la saqué desde el Metro al final, así que bien. Y sirvió como prolegómeno para el 4-0 del Calderón, jojojo 😀

A ver como sigue el próximo sábado. Espero carta hiperdifícil.

Deja un comentario

*