Shelby_durden saca el 5 y Müller gana la clasificación Panenka de marzo

generalmar5

En una jornada marcada por los problemas técnicos que dio el sistema informático a la hora de reconocer aciertos y errores, shelby_durden consiguió un 5 que lo clasifica para la fase previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo. Fue el primero de los 23 acertantes (21 de ellos en la primera hora) que fueron contabilizados tras revisar el archivo de respuestas recibidas. La carta, correspondiente a la jornada 24 de la Liga del Futbolista Anónimo y emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marca, fue la siguiente:

Nuestra ciudad, que toca al mar, es la segunda más poblada del país, aunque supongo que esta afirmación habría que cogerla con pinzas, porque los últimos estudios demográficos nos dejaron casi empatados en habitantes con la que sería la tercera. Lo que está claro es que en esa estadística estamos lejos de la primera, que es la capital, y también de la cuarta. Bueno, yo hablo en primera persona porque ésta es la ciudad en la que juego ahora, pero en realidad, y pese a que estoy jugando con la selección nacional de aquí, nací lejos, en una gran capital. De hecho, desde que llegué en verano de 2012, siempre había jugado antes en clubes modestos de mi país de nacimiento.

Lo más destacado en el top-10 de la clasificación general fue que el líder wikipeix sólo sacó un 2 y que prácticamente todos sus perseguidores le recortaron un punto:

generalmar5

 

Müller sacó un 3, se mantiene tercero en la general y se aseguró la victoria en la clasificación mensual Panenka. El jugador germanófilo recibirá como regalo el ejemplar del mes de abril de la prestigiosa revista futbolística.

panenkamar5

Related posts

6 comments

Era bastante fácil, aunque me obcequé con Bulgaria y Varna, pero al final pude dar con la ciudad. Tardaría lo menos 45 minutos.

La semana que viene juega el Atleti a las cuatro de la tarde, por lo que no creo que pueda sacarlo salvo que sea una carta muy fácil, que lo dudo…

Miré el Sumgayit y descarté ese jugador porque no encontraba su lugar de nacimiento, que trama!! Yo he intentado acertarlo 3 veces xo siempre con el movil….y es imposible, con el pc vas petao

Con el Espanyol-Barça a las 16h pude dedicarle una media hora sólo, además que casi no me dio tiempo a oirla (por lo que no capté bien alguna pista como lo del mar). Como Asier_sag, también me obcequé un poco con Varna y Plovdiv…

Imagino que con más tiempo la habría sacado, de Europa me había mirado ya casi todos los paises…

Deja un comentario

*