¡Shema derrota a DaniStefan en 40′!

El enfrentamiento de 4ª Ronda entre Shema y DaniStefan finalizó tras 40′ de juego con la clasificación de Shema. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 16:29h.:

 Muy pocos han salido de este archipiélago para convertirse en futbolistas profesionales y difícilmente alguno de ellos llegó antes a disputar liga de tanto nivel como la que me encuentro disputando desde hace algunos años, aunque sea una segunda categoría. A mi club actual llegué hace tan solo unas semanas procedente de aquel en el que me formé como jugador y que, como nosotros, lucha por obtener la salvación esta temporada. Ah, compatriotas míos sí que hay varios en el fútbol de este país, aunque en su mayor parte son descendientes de militares desplazados aquí con motivo de un conflicto bélico.

Shema sacó la carta a las 17:09h.

Related posts

6 comments

Buena carta. He tardado como 50 minutos en localizarle. Tambien pensé como Deudermont, que se trataba de un país compuesto de islas.

Pues por lo mismo tardé yo 40 minutos en vez de 5. Me paseé por todas las selecciones endebles del mundo que fueran países-archipiélago. Cuando ya las tenía todas revisadas y me empezaba a tirar de los pelos caí en el detalle. Y una vez que caes en el detalle resulta que es hasta fácil.

Creo que la carta se puede enfocar buscando fichajes de equipos bajos de segundas divisiones potentes. Yo revisé la Championship y tardé muy poquito. No seguí porque desde que la liga saudí se considera una liga potente a nivel global (según una carta reciente), me daba miedo saber hasta dónde debía revisar…

Deja un comentario

*