Shema saca el 5 y varios perseguidores acechan a AsierSag

regularoct3

Shema consiguió su primer 5 de la temporada acertando el primero la carta que se emitió en el programa Marcador Internacional de Radio Marca ayer sábado. Fue una misiva que lograron descifrar hasta 35 participantes de la Liga del Futbolista Anónimo (26 de ellos en la primera hora). La compartimos a continuación:

Soy joven, pero he ganado dos de las cuatro Copas de mi país que posee mi antiguo club en sus vitrinas. Si miras el número de habitantes del pueblo en el que está ubicada mi antigua entidad, o del pueblo en el que tiene el estadio, dirías que es un milagro tanto éxito consecutivo, pero bueno, contextualicemos un poco… Allí, metrópolis, como que no… En enero me fui a otro país, y de hecho con el fichaje me perdí el cuarto título, pero qué le vamos a hacer. Estoy jugando en la tercera categoría de un campeonato ciertamente modesto, pero bastante más profesionalizado que el nuestro. Y es que, siendo el lugar en el que ahora vivo aún un pueblo, o un pueblo grande, multiplica por más de veinte el número de habitantes al que yo estaba acostumbrado.

El líder AsierSag se quedó sin puntuar, algo que aprovecharon Carlos Mateos, laesmigracion e Ibai_Gorri (que sacó un 4) para acercarse en la clasificación general.

regularoct3

 

Related posts

12 comments

En los comentarios del futbolista anónimo anterior ya dije que había sido el tercero en acertar dos veces y que me faltaba un punto de velocidad. Esta vez tuve ese punto, me fui directo a las Islas Feroe por intuición y desde ahí fue fácil.

Vamos subiendo, tras una temporada entera de ausencia vuelvo al Top10.

Por fin un acierto para detener la racha de fallos absurdos que llevaba . El 5 parece una utopía, ayer tres aciertos rapidísimos. Yo me fui de cabeza a Albania, vi que el Flamurtari había ganado su 4ª copa y me metí en los traspasos. No había nada y no coincidía la pista de la edad . El 5 y el 4 ya estaban dados. Nueva decepción. Luego era cuestión de ir mirando las copas de ligas menores.

Pues yo me recorrí media Europa hasta darme cuenta de que me faltaban las Feroe. Empecé por San Marino, Luxemburgo y Litchestein, y luego fui por países algo mas grandes. Al final caí en las Feroe y fue todo cuestión de comprobar pistas. El nombre del jugador es muy top, pienso seguir su aventura por la Tercera noruega a partir de ahora.

Pufff madre mia, llegué al jugador en nada pero como la liga tenía un 2 en su nombre pensé que era segunda división. Y estuve más de media hora perdiendo tiempo recorriendo toda Europa.

Axel, en qué momento del pensamiento sobre la carta de FA llegas a la conclusión de poner un jugador de Islas Feroe que juega en tercera noruega?

Eres un crack jajaja

Muy grande esta carta…. Me pasó como a muchos, me lancé de cabeza a la zona de los balcanes, Albania, Bosnia, Macedonia, Montenegro y Eslovenia… al no obtener premio ya pasé directamente a Islandia y a las Feroe dónde obtuve al jugador.

Jugador curioso sin duda. Ahora todos bancamos al Levanger para que consiga el ascenso a la segunda división noruega que está rozando 🙂

Pues yo perdí un punto valiosísimo por estar de comida familiar y tener sólo 10 minutos en la primera hora… Saqué el país a la primera, pero me lié porque en Soccerway no viene que el jugador está en tercera noruega. A partir de ahí, pensé que podía jugar en la selección.

Me falta ese punto de velocidad o lógica que hasta ahora no tengo

Saqué al jugador rapidísimo, y confiaba en sacar un 5, lo necesitaba para seguir arriba tras no poder jugar la semana pasada. Al final Shema se me adelantó, supongo que por muy poco, aunque el 4 me sabe muy bien tras las 0 puntos de Asier(supongo que no jugó). Está todo muy igualado, los 14 primeros estamos en solo 4 puntos.

Carta muy bonita la de ayer, no sería mal sitio para el ganador un viaje a las Islas Feroe, jeje.

A mí me faltó ese punto de velocidad que comentáis. Fui directo a las Islas Feroe, encontré al FA muy rápido y, por querer comprobar todas y cada una de las pistas, Shema e Ibai_Gorri se me adelantaron (supongo que por unos segundos). Muy grandes los dos.

Confío en que la próxima semana consiga más de 3 puntos, aunque hay mucho nivel.

Vaya, justo el día que no juego toca un futbolista de uno de mis países “fetiche”, pero bueno… espero recuperar la ventaja que tenía. Al menos sigo arriba.
Enhorabuena Shema!

Otro que fue directo por intuición a las Islas Feroe pero… En Soccerway no estaba (aunque por lo que contáis de lo rápidos que ha ido Shema igual ni así le hubiera batido!!!)
Miré algún país más pero vi que tardaría mucho, se me ocurrió otra vía que resultó rapidísima, pero obviamente ya había varios acertantes.

Deja un comentario

*