Shema se mete en 3ª Ronda eliminando a Orgullo93 CDL

Shema se clasificó esta mañana de viernes al derrotar a Orgullo93 CDL en una eliminatoria trepidante. Tras varios intentos fallidos de Orgullo93 CDL fue Shema quién sacó la carta primero y avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 11:30 de esta mañana:

Dicen que nuestra ciudad es una ciudad de hockey. Puede ser, no lo niego, pero también es cierto que en ella hemos nacido dos de los jugadores de fútbol más importantes del país en los últimos años. De hecho yo estaba jugando allí, en mi ciudad, y siendo un adolescente ya vino a buscarme un gigante del fútbol europeo. No hice carrera en ese gran club, pero sí la he hecho en otras partes. He ganado la liga en dos países distintos y he jugado un Mundial.

Shema resolvió la carta a las 12:56

Related posts

6 comments

Pues para los que nos gusta el hockey no era díficil, el país es de grandisima tradición en dicho deporte junto al país vecino… así que con un vistazo al roster de la plantilla que disputó el Mundial era cuestión de tiempo dar con M.S….

Yo al principio pensé en Republica Checa por el reportaje que creo que hizo David Fernandez ahi, pero no era, asi que busque los paises que participaban en la “Superliga europea” de hockey…ahi salio.

La carta que más rápido he acertado en mi vida. He pensado en el país correcto a la primera -sé de buena mano que el hockey es un deporte importante- y por razones obvias para quien me conozca, también pensé en el jugador rápidamente. Comprobar datos y alegría. Gran dosis de confianza para encarar el FA2014.

Deja un comentario

*