Shema se mete en 4ª Ronda en 6′

En el único enfrentamiento del día de FA Cup Shema y arizceri se han enfrentado por una plaza en 4ª Ronda. Ha sido Shema tras 6′ de juego el que ha acertado esta carta que ambos recibían a las 09:10h. de esta mañana:

Nací en un país, pero crecí en otro. Mis padres nacieron sin embargo en un punto del continente alejado de los dos países de los que os he hablado. La ciudad en la que nací, por cierto, está, aunque separada por el agua, muy cerca de otro país, uno al que no me había referido hasta ahora. Actualmente juego en otro país, el cuarto que saco a colación si no tenemos en cuenta el de mis padres, ya que si lo hiciéramos hablaríamos ya del quinto. Somos uno de los equipos de moda en el continente, sin duda.
Shema ha sacado la carta a las 09:16h.

Related posts

4 comments

En realidad podía haberlo sacado en menos tiempo. Fui al equipo del tirón y el primer jugador extranjero que vi que se había criado en otro país lo mandé como respuesta sin cotejar el resto de pistas. Una metedura de pata que me pudo costar cara ya que al instante encontré el que era de verdad, pero en los 3 minutos que tuve que esperar para volver a responder mi rival podía haberme pasado.

Estoy muy espesito este año. Demasiado.

PD: ¡¡¡¡Asier crack!!!

Pues si que era sencilla… V.B. del RBS, he tardado algo más de 6 minutos, así que Shema me hubiera eliminado 😉

Deja un comentario

*