¡Shema se mete en cuartos de final al eliminar a Deudermont!

La segunda eliminatoria de octavos de final de la FA Cup, después de la clasificación de MiguelRivers96, ha enfrentado a Shema y Deudermont esta mañana. Tras 9′ de partido Shema ha acertado esta carta que ambos habían recibido a las 11:33h.:

Mañana nos jugamos la permanencia en la última jornada. Me estoy habituando a los finales tensos, porque con la selección sub-21 también me tocará jugármelo en los últimos partidos frente a los dos rivales que tenemos por encima. Nací en el extremo totalmente opuesto del país, pero la academia fundada por una gran leyenda de nuestro fútbol me trajo cerca del mar. En el último partido me quedé sin jugar. La verdad es que, para ser delantero, mis números de anotación no han sido ninguna locura.

Shema ha sacado la carta a las 11:42h.

Related posts

8 comments

Coincido, C.G del V.C en 4 minutos.

Yo tendré mi partido mañana o pasado, y estoy temblando por lo que le han hecho a Transfermakt. La han cambiado por completo y la mayoría de veces me aparece error. Supongo que no hay ninguna manera de visualizar la página bien no?

Espero que Axel lo tenga en cuenta a la hora de redactar las cartas…

CG del VC en 4 minutos. Que rabia lo que me pasó con el ordenador el otro día, estoy en un momento de forma tremendo. Y coincido con Ibai en que lo de Transfermarkt es una auténtica putada, la mitad de las veces te da error al entrar

Pues yo al principio pensé que era I.N. del V.C, pero no es delantero, aunque en wikipedia sí que aparecía el dato de la academia de otro famoso jugador. Luego ya dí con C.G. aunque en este caso la wikipedia no refleja el dato de la academia.

Exacto. De hecho la versión rumana es clave también para encontrar la localidad de nacimiento, Arad, que está situada en el extremo absolutamente opuesto a Constanta.

Ahí está….. en la wiki rumana viene la academia y, como dice axel, el lugar de nacimiento que no aparece en la versión inglesa…. nunca un par de minutos me dolieron tanto 🙂

Por cierto Shema, no se si alegrarme o preocuparme con tus declaraciones en el podcast, jajajaja…. eres muuuuuuuy grande!!!!

jajaja ostia, he buscado jugadores en la wiki francesa, inglesa, italiana, alemana y hasta neerlandesa, pero jamás se me había ocurrido buscar en la rumana. Buen apunte.

Deja un comentario

*