Shema suma el 5 y los de arriba mantienen las distancias

general marzo 1

La carta emitida ayer en el Marcador Internacional de Radio Marca tuvo 29 acertantes -23 de ellos en la primera hora-. Pese a que en un principio pareció costarles a los principales candidatos al título de la Liga del Futbolista Anónimo, finalmente lograron casi todos sacar un 3. Shema se llevó el 5 que venía persiguiendo desde hace tiempo. Ésta era la carta:

Por nuestra ciudad pasa el afluente de uno de los principales ríos del continente. Pese a su condición de afluente, es el segundo río más largo de nuestro país. El más largo, por cierto, tiene una relación muy estrecha con el juego del Futbolista Anónimo porque en el viaje del pasado verano dos miembros de la expedición lo llegaron a ver. Ese, el más largo, es también afluente del mismo río del que es afluente el nuestro. Yo nací en esta ciudad y a nivel profesional sólo he jugado en este club. Pese a jugar de defensor, estoy marcando goles. Ayuda, claro, que esté tirando penaltis.

Ibai_Gorri se mantiene como líder de la clasificación general:

general marzo 1

 

Related posts

7 comments

Esta semana estuve fuera, aún así escuché la carta por la calle con el móvil camino del restaurante, en una escena realmente friki. De memoria, los afluentes que conocía del Danubio eran el Sava y el Drava, así que miré rápidamente en Osijek, sin suerte. Como la zona estaba tremendamente delimitada por la pista del viaje, pensé que sería carta de “sprint masivo” y lo dejé estar Luego ya lo resolví en casa. ¿En cuánto tiempo se sacó el 5?

Lo buscaría desde hace tiempo pero es el tercero que saco en la temporada.

Ay si no hubiera faltado tanto (aún me quedan un par de ausencias)… los de arriba temblarían.

Paradójico que uno de los dos afortunados que estuvieron en el viaje haya perdido un punto con esta carta 😉 …. Una jornada menos.

La carta era fácil, pero de forma bastante inexplicable me costó bastante sacarla y llegué a pensar que ni la sacaría en la primera hora.

Una jornada menos y mantengo la distancia de 4 puntos.

La carta estaba delimitada a Hungría, Austria y Eslovaquia. No había más por donde buscar, de tal forma que era cuestión de tiempo. Yo tardé mucho en sacarla porque tras pasar por el equipo correcto, me salté el jugador. A la segunda lo ví. Y mira que el río estaba claro…

Pensaba que Kalac o Avellanas se llevarían el 5 😛
Yo miré los ríos sin quedarme muy claro el país y miré los que dice Asier Sag y otros la República Checa o Croacia dónde llegan varios afluentes del Dunarea. Eso sí, busqué entre los goleadores, fue mi fallo, porque el “goleador” no está ni entre los 25 máximos goleadores y no lo encontré hasta mirar el país correcto por segunda vez, tras revisarme de nuevo el temás ríos.

Deja un comentario

*