¡Shema vence a Petroleao en una hora y accede a Cuartos de Final!

La eliminatoria de 6ª Ronda entre Petroleao y Shema terminó tras 59′ de juego con victoria de Shema. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 22:58h.:

El año pasado me consolidé en primera división, y jugando en el equipo en el que me formé. Después de pasar unos meses cedido, regresé y exploté. Pese a ser un mediapunta, anoté bastantes goles. Aunque menos que nuestro delantero, que atrajo la atención de una liga con mucho más dinero que la nuestra. Quizás porque nos funcionó tan bien hemos fichado a otro atacante de su misma nacionalidad para suplirle. De momento, aún no he debutado con la selección.

Shema sacó la carta a las 23:57h.

Related posts

8 comments

No, no es ése.

Sufrí un montón. Ahora vendrá Cupset y la sacará en 30 segundos pero a mí me pareció difícil y tuve que patearme un montón de ligas, y estaba en la última que miré.

He sido dos veces cuartofinalista de la Copa de la Liga y con ésta dos veces de la FA Cup. Me toca ya una semi.

Por cierto, para echarme flores a mí mismo, creo que soy el único de los cuartofinalistas del año pasado que repite éste.

Vamos, el peor rival que me podia tocar, jeje
Iba por el buen camino, pero como dice Shema era una carta complicada y el fue mas rapido
Enhorabuena

La mayor duda que tenía era lo de no había debutado con la selección. Porque con las inferiores de su país sí que lo ha hecho. Y como en otra carta de hace poco, Oscar (Chelsea) no era el que se buscaba porque sí había sido campeón del mundo (pero en inferiores)…no sabía si contar o no esa pista.

Por cierto, que el escritor de la carta no se lo tome como un reproche porque no es la intención. Entiendo que es algo complicado que todos tengamos siempre la misma interpretación.

Deja un comentario

*