¡Shema vence a Roberlusconi en 13′!

La eliminatoria de 3ª Ronda entre Shema y Roberlusconi finalizó tras 13′ minutos de juego con victoria de Shema. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 17:00h.:

No es fácil encontrar en este continente jugadores que provengan de donde yo provengo, de hecho creo que soy el único en esta liga. Todas mis experiencias profesionales han sido fuera de mi continente de nacimiento, del que emigré muy pronto para estudiar cerca de vuestro país por razones idiomáticas. Allí hice carrera y llegué a pasar por el filial de una entidad muy grande, pero un entrenador de este mismo país me quiso fichar para su primera experiencia a este lado del océano. Y aquí me tienes, jugando en uno de los equipos que más importancia ha cobrado en los últimos años en este país pese a que fue creado hace poco más de 30 años y con el que ya gané un título la pasada temporada.

Shema sacó la carta a las 17:13h.

Related posts

4 comments

Sí, es ése. Yo interpreté mal la primera frase de la carta y creía que era el único jugador de su continente en esa liga, por lo que descarté dicho campeonato. Una vez caí en mi error tardé 1 minuto en encontrar al jugador.

No había visto esta carta. Ya he llegado a D. Uno de sus entrenadores en su selección también dirigió a un equipo español.

Deja un comentario

*