¡Siete clasificados y un eliminado en el Grupo G!

El Grupo G de la FA Cup del Futbolista Anónimo arrancó el pasado 2 de Octubre. Sus ocho jugadores recibieron esta carta a las 22:20h.:

Mi actual club jugó la primera Copa de Europa de la historia, entre otras cosas porque tenía iluminación artificial suficientemente potente como para albergar esos partidos. Ahora estamos en segunda, aunque esta semana hemos logrado una victoria de prestigio. Yo no nací en esta ciudad, sino en otra de este mismo país que es futbolísticamente conocida porque sus dos clubes llegaron a semifinales de la Copa de Europa en el pasado. Yo jugué en ambos clubes, aunque obviamente en épocas menos gloriosas.

glorreich fue el primero en acertar la carta a las 22:30h., el segundo fue pamunster a las 22:33h., Derteano la sacó a las 22:39h., a las 23:02h. la sacó Tschauner, Eu_Cantera sacó la carta a las 23:09h. y Sadareño la sacó a las 23:14h. Todos ellos se clasificaron directamente para la Segunda Ronda.

Consulta aquí todos los jugadores de la FA Cup 2014-15 y su formato:

JUGADORES PARTICIPANTES Y FORMATO DEL TORNEO

Latvala y ReySombra disputaron un replay ayer miércoles 8 de Octubre para desempatar. A las 23:00h. ambos recibieron esta carta:

Quién me iba a decir a mí que tras haber jugado en la Eredivisie, la Bundesliga, la Liga Española y la Premier, reencontraría mis minutos de gloria regresando al club de mi ciudad natal, tan alejado en principio de la gran élite en el presente. Pues mira, ha sido volver yo y clasificarnos por primera vez para la fase de grupos de la Champions en su nuevo formato. Ojo, que en el pasado sí habíamos jugado la Copa de Europa, ¿eh? ¡Hasta llegamos a jugar una final! Bueno, yo no, claro… ¡Yo ni había nacido!

A las 23:14h. ReySombra sacó la carta y se clasificó para la próxima ronda, de tal forma que Latvala quedó eliminado.

Related posts

4 comments

La carta replay era muy fácil, de sacarla en 10 segundos. La primera me costó un poco porque me equivoqué de jugador. El equipo lo tenía bastante claro. Al menos ya he pasado una ronda

Deja un comentario

*