Solo cuatro plazas por definirse para los Dieciseisavos de Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

A falta de una jornada para la conclusión de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2016-17, son ya 28 los clasificados para los Dieciseisavos de Final de la Copa y quedan por lo tanto solo cuatro plazas por definirse. Los últimos en colarse han sido Diónisos, LaRRaTXo, Sergio_Armen, Izzvan, pedro_foia y Penkorro.

Este domingo, el más rápido en acertar fue chitchanok_xaysensourinthone, que se llevó así los cinco puntos para colarse en el TOP-10 de la clasificación. RC.15, que pelea con al_bertinik por el subcampeonato sumó los cuatro para colocarse segundo mientras que los tres fueron para otro clásico como Aghahowa.
ligafaj27

Carta de la semana:

Nací en el norte de mi país y juego en el norte del país en el que he debutado como profesional. Nací en la costa y juego en el interior. No llego a los veinte años y mis esláloms hicieron temblar esta semana a un club multimillinario. Ésta es mi primera temporada en vuestro continente. Debuté con la selección absoluta de mi país sustituyendo a un jugador muy conocido mundialmente y que se formó en el mismo club que yo en mi país y debutó en vuestro continente también en el mismo club que yo.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*