Superchoco es el primer clasificado para la Tercera Ronda de la FA Cup

La segunda eliminatoria de la tarde empezó sin la resolución de la primera -que de hecho, sigue igual hasta nuevo aviso- y se sentenció en 40 minutos de juego. Superchoco, que había recibido un BYE en el sorteo de la Primera Ronda, se convirtió en el primer jugador clasificado para la Tercera Ronda de la FA Cup. Su rival, Raul_premier, que se había clasificado venciendo una eliminatoria hace menos de un mes, no pudo resolver esta carta que ambos recibían a las 19:31.:

He ganado uno de los títulos más importantes que existen a nivel de clubes y soy titular habitualmente en una de las selecciones más prestigiosas del mundo, y sin embargo no soy un jugador de una gran repercusión mediática. Incluso estuve cedido recientemente en un club que no se marca como objetivo real en su campeonato meterse en la Champions League. Mi ciudad de nacimiento está ubicada en la región que lleva el nombre de la capital del país, pero está muy alejada de ella. Somos un pueblo pequeño, y sin embargo, hemos dado al mundo dos deportistas de élite, ya que además de mi caso está el de un piloto automovilístico.

Superchoco acertó la carta a las 20:10

Related posts

4 comments

Olé, olé, ni me lo creo. No era tan difícil pero a mi este juego me parece difícil, así que estoy contento.

FF del N…. y coincido con todos vosotros, el turrón ha pesado bastante, habrá que entrenar esta tarde para el partido de liga de mañana 🙂

Deja un comentario

*