Teddy Sheringham sigue adelante en la Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Teddy Sheringham ha accedido a los Octavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Aghahowa. Ambos jugadores recibieron a las 12:00 CEST de hoy esta carta:

“Dicen que mi peinado recuerda a un futbolista del primer equipo del club al que pertenezco. Aunque yo juego en una posición distinta, o más adelantado o más cerca de una banda que él. Además de club y de este corte de pelo tan característico, también compartimos nacionalidad. Sin embargo, a mí aún me queda mucho camino por recorrer para disputar los choques de entidad que él ya ha jugado a pesar de ser todavía muy joven, pues yo aún soy menor que él”

Teddy Sheringham acertó 3 minutos después de recibirla.

Related posts

5 comments

Es Y.A. del juvenil del PSG. El parecido es con A.R. Una vez eliminado estuve un rato intentando sacar al jugador, pero la verdad es que me lo tuvieron que terminar diciendo. Imagino que Teddy Sheringham lo controlaría del Europeo Sub 17 que se está jugando ahora, si no parece una locura sacarlo en ese tiempo. Mis felicitaciones y suerte en lo que queda.

Correcto. Desconocía al jugador. Las pistas te llevaban a un filial, y al estar disputándose la Euro U17 tiré por allí. Empece por Francia y el PSG y allí estaba este jugador con un look similar a su compatriota del primer equipo. Intuición y suerte, lo que me ha faltado en liga para sumar algún bonus. Ninguno esta temporada. Veremos si en la próxima ronda sigo contando con esto y poder seguir avanzando.

Suerte a todos

Una intuición increíble. Realmente si que tienen parecido pero nunca lo habría sacado. Enhorabuena.

Además las base de datos habituales no tienen foto para las plantillas u17. He tenido que ir a google

Deja un comentario

*