Tristán14 derrota a rjetyk en 14 minutos y se mete en la Segunda Ronda

Tristán14 necesitó los mismos minutos que el número de su nickname (14) para eliminar a rjetyk y clasificarse así para la Segunda Ronda de la FA Cup. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 19:02…

En nuestro club jugó un futbolista, ya fallecido, que marcó en una final de la Copa del Mundo. De hecho, nació en esta ciudad, y estuvo en el club en varios periodos distintos, aunque es cierto que en el primero de ellos el club no se llamaba exactamente igual a como se llama el de ahora, sino que más bien era su predecesor. Todo esto sucedió mucho antes de que yo naciera, y de hecho hasta hace poco yo ni siquiera había oído hablar de la ciudad en cuestión. Pese a que por mis rasgos faciales llamo la atención, estoy pasando bastante desapercibido, sobre todo porque me está eclipsando un compatriota que está brillando en la misma liga.

Tristán14 la acertó a las 17:15.

 

Related posts

7 comments

HJH, del FCA en poco más de 3 minutos… era sencillita, sobre todo si lees habitualmente los textos de MI y recuerdas al compatriota que está eclipsando a nuestro FA

Deja un comentario

*