¡Tristán14 vence a Enigmax en 10′!

El último partido de hoy miércoles 12 de febrero ha enfrentado a Enigmax y Tristán14 en un duelo que ha durado 10′ hasta que Tristán14 sacó la carta. Ambos jugadores recibían esta carta a las 18:30 de esta tarde:

Nací en una ciudad conectada por mar con otra de otro país cuyo nombre es el mismo que el de la nuestra pero sólo con una letra más al final. Estuve varios años jugando en distintos clubes de la capital del país del que durante mucho tiempo formamos parte, aunque ahora mi capital es otra. Luego me fui al extranjero con letras mayúsculas: a otro país alejado de nuestra región y en el que hablan otra lengua muy diferente. En este mercado de invierno he vuelto a cambiar de país y me he establecido en una ciudad con un nivel económico mucho más elevado que el de las tres anteriores en las que estuve jugando.

Tristán14 sacó la carta a las 18:40

Related posts

6 comments

Sip, I.K. del Z. carta muy divertida, he tardado en dar con la pista clave, pero una vez localizada ha sido coser y cantar

Bonita carta. Esta la he sacado bastante rápido, porque he hallado el país fácilmente -no se me ocurría otro que "formara parte" de otro país que todavía exista. Posteriormente me he dirigido directamente a la selección nacional, ya que si el FA era un jugador que había jugado en dos equipos extranjeros seguramente fuera internacional absoluto. Un riesgo, pero ha salido bien.

Deja un comentario

*