¡Tsauner elimina a ErramunSebal tras más de 2 horas!

La eliminatoria entre Tsauner y ErramunSebal finalizó tras poco más de dos horas de juego con victoria de Tsauner. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 10:29h.:

Nací 32 kilómetros al sur del mayor lago de mi país y cuando solo era un niño trasladé mi residencia a otro continente, por eso tengo la doble nacionalidad. De hecho, para ser más preciso, debo decir que jugué con las selecciones inferiores de mi país de destino y debuté con la selección absoluta del país en el que nací. Curiosamente, ahora no juego en ninguno de estos dos países y vivo a miles de kilómetros de ambos en una gran ciudad industrial en la que confluyen dos ríos. Por si eres muy curioso, te diré que la fiesta mayor aquí es el 12 de junio. Además, mi club, pese a jugar en la primera división nacional, apenas tiene años de historia. Firmé por 3 temporadas y espero que esto me sirva para retomar mi carrera. Cuando le digo a la gente que estoy jugando aquí, todos se quedan muy sorprendidos.

Tsauner sacó la carta a las 12:47h.

Related posts

10 comments

Es cierto. Lo hay. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero de acuerdo con las bases, al haber transcurrido más de 24 horas, ya no hay posibilidad de jugar un replay.

Si en un enfrentamiento copero del FA uno de los dos jugadores detecta un error de redacción en la carta en un terminio de 24 horas con respecto al momento en el que se resolvió la mencionada carta, puede reclamar una segunda carta para intentar empatar la eliminatoria. Si el jugador perdedor de la carta con error de redacción ganara la segunda carta, habría una tercera carta que desempataría el partido. El error de redacción debe ser un error objetivamente demostrable y debe referirse a datos incorrectos. No se considerará error de redacción una ambigüedad (“uno de los mejores” puede valer para uno de los cinco mejores o uno de los veinte mejores en algunos casos) o una interpretación personal del teórico jugador que escribe la carta y que pueda no ser compartida por el lector/participante (“el nombre de mi club es divertido”). En el improbable caso de que un participante considere que ha habido un error de redacción y el Comité considere que no ha sido así, el Comité recurrirá al ex campeón Tomàs Martínez para que desempate el conflicto entre el participante y el Comité. Esta norma sólo se aplicará en la FA Cup y no servirá en ningún caso para anular una jornada de Liga en caso de que haya un error de redacción.

Menos mal que esta carta no me correspondió a mí. La verdad es que ni tuve en cuenta la pista ‘falsa’ y pasé cerca dos veces, pero no lo hubiera sacado.

Sin la pista del 12 de Junio creo que sería una de las cartas más difíciles de lo que va de FA Cup. Con ella es cuestión de tiempo acertar con el país y dar con un equipo joven en primera.

Porque resultó ser fiesta nacional, pero me pareció arriesgado tomar ese camino, ya que con “aquí” podría referirse también a la ciudad, y en ese caso sería casi imposible de encontrar.

Carta muy interesante, muchas pistas pero ninguna fácil. Con lo del lago pronto vi que no sacaba nada en claro y me fui por lo de la “fiesta mayor” y comencé con Filipinas dónde coincidían cosas como la confluencia de ríos o equipos recién creados en primera división. Tras mucha búsqueda no saqué nada en claro y acabé llegando al pais correcto. Una vez en el pais, en un par de minutos ya llegué al jugador.
El tema del lago sólo me serviría como comprobación pero me queda una duda. ¿Es el B. el mayor lago del país? ¿No es el V., que es muchíiiiiimo más grande? ¿Hay algo que he entendido mal? Es artificial pero sigue siendo un lago, he mirado muchas páginas que lo confirman aunque wikipedia lo llame “embalse”…

Madre mia como me costó esta carta. Pasé por China, Japón, Malaysia, India, Corea del Sur, Australia… Llegué a encontrar un australiano con doble nacionalidad que jugaba en un equipo joven de otro país y que en la ciudad confluyen dos ríos. Había jugado con las inferiores de Australia pero no con la absoluta de su país de origen africano (no recuerdo cuál), y ni rastro de lo del 12 de junio.

La pista buena es la de la fecha. Encontré rápido que era la fiesta nacional de Rusia, pero el texto se refiere a la ciudad, así que aparqué esa via al principio. Después de dar todas las vueltas posibles, al final decidí volver a la fecha. A pesar de ser la fiesta del país, busqué en los equipos de 1a y di con el jugador en cuestión. Al hacer las comprobaciones geográficas, es cierto que lo de los lagos no cuadraba, pero tenia que ser este si o si, lo mandé y acerté.

Por cierto, lo del 12 de junio es ambas cosas, fiesta mayor y la fiesta nacional. Pero lo descubrí al llegar, casi de casualidad. Si no fuera fiesta nacional, no hubiera sacado la carta ni de coña porque no habria llegado a Rusia.

PD: El nombre correcto es Tschauner, no Tsauner

Deja un comentario

*