Tunguska se clasifica para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Tunguska se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra Ooijer. Ambos jugadores recibieron a las 21:30 CET de hoy esta carta:

“Debuté como profesional en el equipo al que he vuelto este año y lo hice el mismo día que un delantero, compatriota mío, que está triunfando en otro continente. Lo hace ahora en un equipo que lucha claramente por una liga por primera vez desde tiempos de otro compatriota nuestro ya retirado. Aunque últimamente les va un poco mal… He de decirte que ese delantero nació en el continente en el que ahora juega. Pero vaya, viste la elástica de nuestro país. Por cierto, este fin de semana jugué un importantísimo partido en el que se me ha elogiado por mi buena presión y mi trabajo junto a un centrocampista algo más veterano que pasó mucho tiempo en una capital regional de un país que conocéis bien; bañada por el río más caudaloso de este”

Tunguska acertó 10 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

Bueno, he hecho una búsqueda un poco rara por los ex del equipo de la capital regional y he encontrado al jugador clave. Era mucho más fácil fijarse en el partido importantísimo, pero mi neurona se ha centrado en otras ligas más cercanas. Por suerte, Ooijer no ha estado atinado.

Pista clave la del partido de este fin de semana. Se saca rápido, pero a mi me ha despistado la fecha de debut.Ese dato solo lo he encontrado en wikipedia.

Yo al River-Boca llegué rápido, pero me entró en la cabeza que el jugador tenía que ser de nacionalidad diferente al equipo. No se por qué. Asi que pasé de largo y de ahí pasé por otros partidos sin hallar nada hasta que Tunguska acertó. Típico fallo que te manda a la calle. Enhorabuena a Tunguska. Muy merecido.

Deja un comentario

*