Tunguska se clasifica para los Octavos de Final de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Tunguska se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra Ibai_Gorri. Ambos jugadores recibieron a las 21:30 CEST de ayer esta carta:

“Mi trayectoria puede ser algo sorprendente. Sobre todo si tienes en cuenta mi juventud. Ya he jugado en clubes de tres continentes distintos entre mi formación y mi etapa profesional. Esta temporada he jugado menos que el curso anterior, pero me he ganado un puesto gracias a mi rendimiento en los últimos meses. Sobre todo llaman la atención varios goles míos, una faceta en la que de vez en cuando aporto, pero que tampoco es mi principal virtud”

Tunguska acertó 183 minutos después de recibirla.

Related posts

10 comments

Esta carta yo no pude sacarla. Bien es cierto que mi eliminatoria de Copa empezó a las 23:05h y trabajaba al día siguiente pero estuve tranquilamente 2 horas buscando…
Por favor, Tunguska, ¿quién era? Dame una pista (inicial del país dónde juegue p.ej. :P)

Añado que veo Tunguska ha necesitado más de 3 horas y que su rival era Ibai_Gorri y él tampoco ha podido! Eso me alivia un poco, me había desmoralizado la carta e imagino que a mi rival también le desmoralizó

Me pareció una carta odiosa, sin apenas pistas de ningún tipo, había miles de posibles jugadores en los que hacer la búsqueda. Yo miré en Soccerway todos los jugadores que llevaban más de dos goles en todas las ligas europeas más o menos importantes y no encontré nada. Y es que en Soccerway no aparecía bien la trayectoria del jugador.

Yo de hecho pedí el replay porque no me veía capaz de acertarla, a mí me van las cartas con pistas geográficas, históricas, culturales… pero esta no había por donde cogerla, era difícil encontrar al jugador si no se conoce su trayectoria. Muy crack Tunguska por acertarla.

Para los que pedís pistas, el jugador juega en Bélgica.

Jeje, esta carta solo da dolores de cabeza. Yo estuve a punto de ir al replay también. Miré las tablas de goleadores de ligas europeas y seleccioné jugadores entre 3 y 6 goles más o menos, con bandera de otro continente. El problema es que puede ser cualquier liga y se te iban 15 minutos por liga fácilmente, porque al considerar la etapa junior no siempre sale el dato en todas las webs. Pensé en la selecciones U-23 y U-20 pero por ahí no había forma tampoco. Al final pensé que tanta ambigüedad tenía que significar que el jugador o el equipo eran bastante conocidos y me puse a ver solo las fichas de equipos buenos de ligas intermedias.

En resumen: mirad solo ligas europeas de cierto nivel, evitando las top 5 para no perder el tiempo, y equipos buenos, y sale.

Pues creo que en Bélgica miré los primeros clasificados, igual también miré en fuentes dónde no venga bien su trayectoria. Lo mejor que encontré fue un jugador (creo que Concacaf) que en la Champions de su confederación había marcado algunos goles y más o menos cumplía los requisitos, pero no era él.
¿Podéis decir iniciales? Merci

Me respondo. Veo que es F.O.A., ¿no? Es posible que pasara por él, pero (a las horas en que jugué la carta) no comprobara uno de los clubes dónde estuvo pensando erróneamente que era del país de su nacimiento, cuando es de otro continente. Sería fallo mío, porque por el club actual del jugador estoy casi seguro de que pasé y, por tanto, por el jugador.

Sí, es él.

Lo curioso es que vi un partido del A. esta temporada y me suena que comentaron precisamente el paso de ese jugador por la liga de T. Obviamente, es el tipo de dato que tu cerebro almacena en lo más profundo de la memoria xDD pero cuando llegué a él sí que recordé ese momento.

Deja un comentario

*