Tunguska sigue adelante en la Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Tunguska se ha clasificado para los Octavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Sergio_Armen. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CEST de hoy esta carta:

“Nací en una población que se encuentra cerca de una ciudad hacia la que se van a dirigir muchas miradas en unas pocas semanas. Debuté con el primer equipo de un club que está en la máxima categoría de una liga muy importante y que, de hecho, se encuentra ubicado en una localidad también muy cercana a la de mi nacimiento. Me hizo debutar un entrenador que ahora mismo se encuentra dirigiendo en la misma liga en la que yo juego, y no es aquella en la que me dio la oportunidad. Es curioso, porque ese entrenador del que yo te hablo consiguió un ascenso en aquel lugar y en aquel curso en el que yo debuté como profesional, y el anterior ascenso que había vivido ese club había sido con un entrenador que jugó en el mismo equipo en el que yo ahora estoy”

Tunguska acertó 5 minutos después de recibirla.

Related posts

4 comments

Mi enhorabuena de nuevo a Tunguska. Odio las cartas de velocidad como esta, donde hay una pista que te conduce rápidamente a la zona geográfica y al posible equipo. Tardé en sacarla poco más de diez minutos (más del doble que mi rival). Esta temporada he optimizado los mecanismos de búsqueda y he sacado las cartas casi siempre que he podido jugar, pero me falta rapidez. En tres años no he pillado ni un solo bonus.
Pd: la gracia del FA está en que, además de entretenerte, aprendes cosas interesantes de geografía, historia, etc. Y de fútbol, claro. No sabía que Bob jugó en el Motherwell. Muy random, como casi toda su carrera.
Pd2: suerte a los que seguís compitiendo. Nos vemos la próxima temporada. Saludos.

Deja un comentario

*