Tunguska elimina a Ibai_Gorri en los Octavos de la Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Tunguska ha accedido a los Cuartos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra el vigente campeón de la Liga Regular, Ibai_Gorri. Es la segunda temporada consecutiva en la que Tunguska apea a Ibai_Gorri de un torneo copero del FA, tras darse un choque directo entre ambos jugadores en Dieciseisavos de FA Cup la pasada temporada. Este año recibieron a las 22:00 CEST de hoy esta carta:

“Mis goles fueron claves para que mi equipo superara dos rondas previas y alcanzara una fase del torneo que se nos había resistido en los últimos años. También ha ayudado que se haya ampliado la competición, así que no me puedo quejar. Otra cosa es que superemos la ronda en la que nos encontramos ahora, más todavía si tienes en cuenta que nos medimos ante dos rivales que alzaron el torneo en los últimos años. Aun así, este torneo puede ayudar a que te vuelvas a acordar de mí. Hace unos años participé en un torneo continental con mi selección, que gustó aunque nos quedamos fuera a las primeras de cambio. Poco después, recalé en un club de otro continente y marqué mi único gol ante un equipo en el que entonces jugaba un futbolista que un par de años después se proclamaría campeón de la liga. Yo apenas duré unos meses en ese club y regresé al país en el que estaba jugando, donde terminé fichando por una de las instituciones más importantes de esa tierra. Incluso del continente. Ahora juego en mi país, en el club en el que empecé a jugar a nivel profesional”

Tunguska acertó 4 minutos después de recibirla.

Related posts

4 comments

Pues gran sorpresa, eliminar en dos temporadas consecutivas al gran Ibai es algo muy difícil. Estoy seguro que me hubiera eliminado él con cualquiera de las otras cartas que llevamos en octavos, pero en esta tuve buena intuición sobre la competición y salió del tirón.

A mi me sale S.S. del S.G. Lo he sacado con sólo el primer tercio de la carta, el resto creo que no es necesario. Aún así creo que he tardado más de 4 minutos y hubiera quedado eliminado. Enhorabuena Tunguska, el matagigantes!

Hubiese quedado eliminado, lo he sacado en unos 10 minutos. Enhorabuena a Tunguska.

La eliminación de Ibai significa que el campeón de la FA Cup es el ganador del viaje, verdad?

Deja un comentario

*