¡Tunguska elimina a Penkorro en 13′!

En el único partido del día se enfrentaron Tunguska y Penkorro por una plaza a la 4ª Ronda. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 21:11h.:

Pasé por vuestro país cuando era muy joven, pero realmente me hice futbolista en el estado vecino, lo que me permitió saltar a una tercera liga y mejorar mi estatus. No era uno de los futbolistas más talentosos de mi generación, pero si ves dónde están varios de los que más brillaban entonces podríamos decir que mi carrera está siendo bastante mejor. Al menos soy un habitual en la selección. Comparto vestuario con un jugador de mi mismo continente que también proviene de la misma liga que yo.

Tunguska sacó la carta a las 21:24h.

Related posts

11 comments

Mi enhorabuena a Tunguska, hasta hace un momento no he sido capaz de sacar quién era, se me ha atravesado por completo la carta.
Mucha suerte para próximas rondas!!

Gracias. Yo me quedé al principio bloqueado también, pero luego cogí la senda de las selecciones y la referencia a una generación me hizo pensar en alguna selección joven de G. Llegué a M.R. y me asaltó alguna duda porque pensaba que se trataba de algún jugador que estuvo en filiales, pero vi que coincidía que C.K. había fichado desde el O.M. y lo envié.

Curiosos destinos para aquella generación. Sólo supera en éxito a M.R. el hijo de un mito….

PD: Si, yo también habría sido eliminado 🙁

Tunguska, E.G. sí que cuadra. La carta habla que el jugador ha tenido mejor carrera que “ALGUNOS” de su generación, no que todos. Yo creo que cuadra todo.
Ahora que releo la carta ya veo por qué cuadra M.R. (según como entendí la carta al inicio alguna cosa no cuadra), pero E.G. también. Encontrar M.R. en 13 minutos es de crack!

El matiz que lo diferencia de E.G. de la respuesta correcta para mí es el “me hice futbolista en el estado vecino”. E.G. juega en España durante bastantes años y ya está más o menos hecho cuando se marcha del país. En cambio, M.R. aún es muy joven cuando cambia de liga, pues apenas jugó aquí.

Deja un comentario

*