¡Tunguska vence a Hirukos en 48′!

La eliminatoria entre Hirukos y Tunguska finalizó a los 48′ de juego con victoria de Tunguska. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 19:00h.:

En las dos últimas temporadas, hemos bajado dos categorías. Esto a mí me ha dolido especialmente. Al fin y al cabo, nací aquí y empecé a jugar profesionalmente al fútbol en este club. Me marché y hace más de un lustro regresé, de nuevo, a mi ciudad, donde nació un escritor cuya primera novela superó todas las expectativas y donde también se formaron dos gemelos internacionales absolutos en su día con nuestra selección. Además, somos un municipio ejemplar por nuestra política medioambiental. Mucho más que por nuestro equipo de fútbol, la verdad. Toca volver a escalar, como ocurrió en el primer año de mi segunda etapa en el club. ¿Más pistas? Ten en cuenta que soy muy veterano y que cambié mi apellido después de casarme.

Tunguska sacó la carta a las 19:48h.

Related posts

5 comments

P.B. del O

Para ser una carta de 4ª Ronda la encontré bastante rápido. Podría ser así la mia, tendría opciones de clasificarme. jajaja

Pues estoy completamente perdido pese a todas las pistas. He buscado sobre todo por los gemelos. ¿Por qué letra empieza el país?

Gracias, ahora lo veo. No sé porque pasé por ahí y no me fijé, creo que no encontré al escritor (igual buscaba a Stieg Larsson :P)

Deja un comentario

*